Consulta sobre Pana TX-L32D28EP

Hola,
Conseguí está TV a precio de saldo por 239€+ envio, aun no me ha llegado pero es para saber si alguien mas la tiene y que tal le funciona con juegos, peliculas y en general.
La ficha para quien no la conozca es esta:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Gracias por anticipado. [ginyo]
Hola, yo compré la 32ET5, pero también me informé sobre este modelo y es bastante bueno, en su día rondaba los 700 euros. Es bastante similar a la que tengo, salvo que esta no tiene Smart tv ni los 300 hzs para el 3D pasivo.

Se ve genial y con un input lag en torno a los 20-25 ms, en cuanto a los altavoces, sólo son aceptables, mejor usar un equipo aparte, pero vamos esto sucede con todas las teles led,

así que has hecho muy buena compra! [oki]

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que desde luego bajo mi punto de vista es preferible una de liquidacion de gama alta del 2010-2011 que una de gama baja actual rollo TD u OKI asi que me alegro de que la eleccion haya sido buena porque iba un poco a ciegas (no siempre las reviews son del todo fiables) y lo del input lag, estupendo porque yo lo noto en la OKI LED (me costó 200€) que tengo ahora mismo (ira para un nuevo hogar) y lo del Smart TV me da lo mismo y maxime cuando ahora por 50€ tienes pinchos para HDMI y esta va sobrada de conexiones de ese tipo (4 nada menos).

Gracias de nuevo,
Saludos.
ciberionz escribió:Hola, yo compré la 32ET5, pero también me informé sobre este modelo y es bastante bueno, en su día rondaba los 700 euros. Es bastante similar a la que tengo, salvo que esta no tiene Smart tv ni los 300 hzs para el 3D pasivo.

Se ve genial y con un input lag en torno a los 20-25 ms, en cuanto a los altavoces, sólo son aceptables, mejor usar un equipo aparte, pero vamos esto sucede con todas las teles led,

así que has hecho muy buena compra! [oki]

Un saludo

Por curiosidad ¿donde la encontraste? es un modelo que llegó a estar sobre los 500 y algo euros, pero ya no se suele encontrar.
Thrasto escribió:Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que desde luego bajo mi punto de vista es preferible una de liquidacion de gama alta del 2010-2011 que una de gama baja actual rollo TD u OKI asi que me alegro de que la eleccion haya sido buena porque iba un poco a ciegas (no siempre las reviews son del todo fiables) y lo del input lag, estupendo porque yo lo noto en la OKI LED (me costó 200€) que tengo ahora mismo (ira para un nuevo hogar) y lo del Smart TV me da lo mismo y maxime cuando ahora por 50€ tienes pinchos para HDMI y esta va sobrada de conexiones de ese tipo (4 nada menos).

Gracias de nuevo,
Saludos.

Ah, cuando la tengas, no olvides desactivar los procesamientos de imagen automático como el frame creation, esto hace que la imagen sea más fluida ;)

Kolombo, en Pixmania la tienen a 267,99€

Saludos
Aquí es donde lo conseguí , mas barato que en pixmania ;)
http://www.dynos.es/led-tv-panasonic-32-tx-l32d28-violet-full-hd-tdt-hd-200hz-vga-4-hdmi-2-usb-flash-teclado-wifi-5025232573035__TX-L32D28EP.html

ciberionz escribió:Ah, cuando la tengas, no olvides desactivar los procesamientos de imagen automático como el frame creation, esto hace que la imagen sea más fluida

Si, eso suelo hacerlo a no ser que sea para ver peliculas.
Ya os contaré que tal ;)
ciberionz escribió:
Thrasto escribió:Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que desde luego bajo mi punto de vista es preferible una de liquidacion de gama alta del 2010-2011 que una de gama baja actual rollo TD u OKI asi que me alegro de que la eleccion haya sido buena porque iba un poco a ciegas (no siempre las reviews son del todo fiables) y lo del input lag, estupendo porque yo lo noto en la OKI LED (me costó 200€) que tengo ahora mismo (ira para un nuevo hogar) y lo del Smart TV me da lo mismo y maxime cuando ahora por 50€ tienes pinchos para HDMI y esta va sobrada de conexiones de ese tipo (4 nada menos).

Gracias de nuevo,
Saludos.

Ah, cuando la tengas, no olvides desactivar los procesamientos de imagen automático como el frame creation, esto hace que la imagen sea más fluida ;)

Kolombo, en Pixmania la tienen a 267,99€

Saludos

Uff, Pixmania vamos que Pana polaca como poco [snif]
Pues no veais que mareo de gente, al final tras un traspies con dos sitios ( de esos de te pongo que está en stock ,te cobro y uyyyy no nos queda...mira si te interesa otra cosa. Que va a ser que no) la he cogido en PCcomponentes mas cara de precio base pero con gastos de envio mas baratos y tan solo por 1€ mas que en los que he puesto antes (no recomendables, falsean stock)... esperaba tenerla mañana y ahora hasta el lunes nanai [triston]
Thrasto escribió:Pues no veais que mareo de gente, al final tras un traspies con dos sitios ( de esos de te pongo que está en stock ,te cobro y uyyyy no nos queda...mira si te interesa otra cosa. Que va a ser que no) la he cogido en PCcomponentes mas cara de precio base pero con gastos de envio mas baratos y tan solo por 1€ mas que en los que he puesto antes (no recomendables, falsean stock)... esperaba tenerla mañana y ahora hasta el lunes nanai [triston]

A mi me ha dejado pillado de pccomponentes que ahora tienen plasmas Pana GT20 y UT30 (de 2011 y 2012), no se de donde los habrán sacado.
kolombo escribió:
Thrasto escribió:Pues no veais que mareo de gente, al final tras un traspies con dos sitios ( de esos de te pongo que está en stock ,te cobro y uyyyy no nos queda...mira si te interesa otra cosa. Que va a ser que no) la he cogido en PCcomponentes mas cara de precio base pero con gastos de envio mas baratos y tan solo por 1€ mas que en los que he puesto antes (no recomendables, falsean stock)... esperaba tenerla mañana y ahora hasta el lunes nanai [triston]

A mi me ha dejado pillado de pccomponentes que ahora tienen plasmas Pana GT20 y UT30 (de 2011 y 2012), no se de donde los habrán sacado.

Eso mismo he visto yo, un poco más y me llevo la 42UT30 para jugar al PC...
Pues se te adelantaron por lo que veo, estuve tentado de cogerla pero me recordé a mi mismo que ya tengo una plasma LG 3D(ready) en mi casa (no en la que vivo de alquiler por cuestiones de curro) , pero el precio era goloso goloso.
Deben ser de algun destockaje de otro sitio y las habrán conseguido a precio de saldo, como la Pana que he comprado, que por cierto era la última...parece que vuelan las jodias.
Thrasto escribió:Pues se te adelantaron por lo que veo, estuve tentado de cogerla pero me recordé a mi mismo que ya tengo una plasma LG 3D(ready) en mi casa (no en la que vivo de alquiler por cuestiones de curro) , pero el precio era goloso goloso.
Deben ser de algun destockaje de otro sitio y las habrán conseguido a precio de saldo, como la Pana que he comprado, que por cierto era la última...parece que vuelan las jodias.

Yo no tengo plasma, tengo una LG 47LM615S y otra LG 32LW550, pero este plasma para combinar con el proyector habría estado muy bien, no obstante me he picado y he visto el LG 50PN6500 a un precio muy apetecible...
Y siendo FullHD seguro que se vería de lujo, la mia es una de esas de resolucion rara, para una TV, tipo PC (1024 x 768 lo que viene a ser SVGA pero se ve de la ostia) es una LG 42PW350 http://www.lg.com/us/tvs/lg-42PW350-plasma-tv, me costo poco mas que la oferta esa del Pana y se ve de muerte sobre todo en juegos y peliculas con movimiento rápido.
Eso si al venir de LCD al principio los colores (hasta que lo ajusté) parecian sacados del museo de cera (sobre todo los presentadores de noticias XD )
12 respuestas