Consulta sobre Pandora/D.C.

Buenas!
Con todos los cambios del último tiempo, me he quedado un poco atrás, y estoy confundido con una duda menor: Al parecer hoy por hoy se puede realizar la creación de una batería y MS de Pandora simplemente con la batería antigua, pero con cualquier PSP modeada, sea clásica (Kernel 1.50) o S&L (Kernel 3.71). Es así, en resumidas cuentas?

Saludos!
Si, es posible crear la bateria pandora en una PSP Clasica y en la SLIM, solo que en la SLIM solo sirve con baterias SLIM me parece, igual si haces pandora una bateria del slim esta solo servira para usar sobre las SLIM y no para las Clasicas.
cierto, pero en la slim puedes pandorizar la bateria de fat y de slim, aunke kon la de fat no se pueda cerrar la tapa, pero funciona. Lo ke no puedes hacer es meter la bateria de la slim en una fat, kreo ke te la kargas
lo que pasa es que al ser optimizada para la SLIM que consume menos corriente que la Clasica, la bateria de la SLIM no podra dar la suficiente energia para la circuiteria de la Clasica lo cual resulta en una mala programacion del firmware, el programa que se use lo que hace es borrar primero el firmware de la consola y despues programa el que tiene en la MS, asi que terminas con una PSP Claica sin fiormware o firmwar corrupto, cosa tan solo de usar una bateria para la clasica hecha pandora y repetir el proceso y ahora si ya la tienes bien programada.
Entonces, básicamente puedo utilizar mi PSP Slim modeada + batería clásica para crear un kit Pandora.

Gracias!!
4 respuestas