Consulta sobre particiones con la ultima actualizacion

Hola a todos! quisiera saber si me podriais ayudar. Tengo un disco duro de 1tb que uso como almacenamiento general (videos, musica, archivos varios...) Ahora con la ultima actualizacion, se supone que la consola reconoce los discos de hasta 2 tb, y quiero aprovechar para poder usarla como reproductor de los videos y musica que guardo en el HDD. El problema es que esta en NTFS, y la 360 lee FAT, por lo que voy a crear una particion en ese sistema para el contenido multimedia. La cuestión que os planteo es la siguiente: la particion debe estar configurada de alguna manera especial? como primaria, secundaria, logica o algo? de momento he configurado como primaria la FAT y secundaria la NTFS, pero no se si estaré cometiendo un error. Si pudierais aclararme el asunto os lo agradecería.

Gracias y un saludo!
¡Hola chuchan!

La solución que has encontrado parece acceptable, pero para que estés seguro si te va a funcionar correctamente, te recomiendo que hagas test almacenando alguna información que no te importa tanto. Así verás si la partición de NTFS la va a mostrar los ficheros, también cómo se va a "comportar" la partición de FAT32.

Saludos.

KY_WD
Hola! Pues de momento parece que no da problemas de esta manera. La 360 reconoce perfectamente la partición con las peliculas y reproduce a la perfección cualquier archivo .avi. Como dato añadido tambien decir que el MC player de la wii reconoce tambien perfectamente las particiones y lee los archivos multimedia.
2 respuestas