Consulta sobre PCComponentes

Buenas una consultilla, estoy por comprar un PC allí y poner que me lo monten. He visto que hay 30 días de desestimiento para devolver si no te convence, imagino que el desestimiento se puede aplicar a un componente en particular no? Osea que aunque sea un pc montado allí cada componente se gestiona independientemente no?

Como las ofertas duran lo que duran no le quiero arriesgar a esperar a ver si vuelve en stock una RAM que quería y estaba por ponerle otra, si por un casual luego vuelven a poner la RAM en stock pues sería ver de devolver una y pillar la otra.

Saludos!
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que si compras un pre-montado/con montaje, con cualquier problema vas a tener que devolverlo entero.
el_menda78 escribió:No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que si compras un pre-montado/con montaje, con cualquier problema vas a tener que devolverlo entero.

He visto que tenian para preguntar cosas por Watsapp asi que me a dado por preguntarles y me han respondido que sin problemas

Si adquieres un PC por piezas y solicitas el servicio de montaje, puedes devolver un componente si no te convence dentro de un plazo de 30 días.

En PcComponentes ampliamos el periodo de devolución a 30 días para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Puedes tramitar la devolución a través de tu panel de cliente indicando que deseas devolver el componente en cuestión.

En teoria si lo compras por por piezas entiendo que cada articulo es independiente y puedes tramitar la devolución independiente aunque luego contrates el servicio de montaje. Otra cosa seria si el PC fuera prefabricado de serie por ellos que ahi seria normal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
el_menda78 escribió:No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que si compras un pre-montado/con montaje, con cualquier problema vas a tener que devolverlo entero.

He visto que tenian para preguntar cosas por Watsapp asi que me a dado por preguntarles y me han respondido que sin problemas

Si adquieres un PC por piezas y solicitas el servicio de montaje, puedes devolver un componente si no te convence dentro de un plazo de 30 días.

En PcComponentes ampliamos el periodo de devolución a 30 días para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Puedes tramitar la devolución a través de tu panel de cliente indicando que deseas devolver el componente en cuestión.

En teoria si lo compras por por piezas entiendo que cada articulo es independiente y puedes tramitar la devolución independiente aunque luego contrates el servicio de montaje. Otra cosa seria si el PC fuera prefabricado de serie por ellos que ahi seria normal.

Saludos!

Ah, perfecto entonces, es bueno saberlo.
Deben haber cambiado porque antes si comprabas un pc con montaje aunque fueran piezas sueltas después si había problemas tenias que devolverlo todo, no solo la pieza

No se si influyó el caso de helion 1ero o fue por otras cosas
4 respuestas