Consulta sobre pedido en dvdbarato

Buenas.
Hice un pedido hace mas de dos semanas en dvdbarato y sigo todavía esperando recibirlo.
No tengo mucha memoria (ya he hecho muchos pedidos en esta página y todos han salido bien) pero esta gente no trabajaba con seur para hacer los envios?
Es que creo que el problema es que mi paquete ahora lo tiene Tourline Express, que deben ser los mas inutiles de España a la hora de hacer un reparto.
No paro de llamarlos y me dicen que ha habido una incidencia y que diga cuando me lo quieren enviar. Digo mañana por la mañana, me dicen OK pero por aqui no se pasa nadie.
Así llevo mas de una semana.
Lo gracioso es que mi paquete está a unos dos kilometros de mi casa, en una pedanía, pero ni buscando su dirección en googlemaps doy con ellos, asi que tendré que hacer un barrido por esa jodida pedanía a ver si los encuentro, algo que de verdad que me molesta tener que hacer.

Entonces la duda es esa. Ahora dvdbarato trabaja solo con tourline o con tourline y seur? Si es la última, hay alguna manera de decirles que te lo manden por seur?
Es que si van a ser solo por tourline este va a ser el ultimo pedido que haga en esta página, y será una pena, porque nunca antes había tenido problemas con ellos.
Rey Arturo escribió:Buenas.
Hice un pedido hace mas de dos semanas en dvdbarato y sigo todavía esperando recibirlo.
No tengo mucha memoria (ya he hecho muchos pedidos en esta página y todos han salido bien) pero esta gente no trabajaba con seur para hacer los envios?
Es que creo que el problema es que mi paquete ahora lo tiene Tourline Express, que deben ser los mas inutiles de España a la hora de hacer un reparto.
No paro de llamarlos y me dicen que ha habido una incidencia y que diga cuando me lo quieren enviar. Digo mañana por la mañana, me dicen OK pero por aqui no se pasa nadie.
Así llevo mas de una semana.
Lo gracioso es que mi paquete está a unos dos kilometros de mi casa, en una pedanía, pero ni buscando su dirección en googlemaps doy con ellos, asi que tendré que hacer un barrido por esa jodida pedanía a ver si los encuentro, algo que de verdad que me molesta tener que hacer.

Entonces la duda es esa. Ahora dvdbarato trabaja solo con tourline o con tourline y seur? Si es la última, hay alguna manera de decirles que te lo manden por seur?
Es que si van a ser solo por tourline este va a ser el ultimo pedido que haga en esta página, y será una pena, porque nunca antes había tenido problemas con ellos.

Te confirmo la ineptitud de Tourline Express, me han llegado a perder paquetes que encima era Contrareembolso xDDD

Supongo que puedes indicarselo en los comentarios del pedido o consultar antes si envian por SEUR, estos funcionan muy bien.

Un Saludo!
consultar antes si envian por SEUR, estos funcionan muy bien.

Jajajaa que gracia me hace. A mi Seur me chorizo en toda regla. Una multifuncion se perdio de Girona a barna. Y un mando universal de 300€. Menos mal que yo no pague nada. Pero el de la tienda se cago en su *uta madre. No se como acabaria la cosa. Pero ay estan los de Seur y sus choriceos
Podemos hacer un culebron con "anecdotas" de las compañias de mensajeria "urgente" que tan bien funcionan en nuestro pais...

Sin ir mas lejos hace un par de semanas se retrasaba mucho un paquete supuesto 24/48 horas, y resulta que no me lo traian los de dhl porque resulta que mi direccion no existe... lol y si yo no llamo ni se ponen en contacto conmigo, manda huevos.

Luego te llama el mensajero para que lo lleves a la puerta de tu casa (porque no son ni para darles un gps de los malos....) y te cuesta indicarle porque encima nisiquiera entendia bien el castellano el pobre hombre, normal que tampoco se hubiera molestado mucho en buscar mi casa dias atras... en fin, paciencia y animo que ya llegara xD
3 respuestas