pinta la pegatina por detras con un rotu negro, y ya de paso aprobecho para preguntar que si mandas a sony una ps2 chipeada (qitandole el chip claro) y con la pegatina en perfecto estado, te la descambian ( estando en garantía ) ???
Dicen que el rotu ha de ser indeleble mejor, una cosa, Dusak, yo la quitaré mañana o así, me cuentas como la quitaste para que saliera intacta? un saludo.
yo lo q hago es pillo un papel de esos de plastico para pegatinas, y con el secador del pelo apunto un rato a la pegatina de la ps2 ( un buen rato ) y verás qe sale mas facilmente y sin que se marque lo de void, luego pones la pegatina en el papel para pegatinas y "operas" en tu ps2, y cuando acabes y esté el chip bien puesto y todo la vuelves a poner.
siguo teniendo la duda de si Sony se traga las ps2 ex-chipeadas con la pegata si void
DuSaK escribió:siguo teniendo la duda de si Sony se traga las ps2 ex-chipeadas con la pegata si void
si, si se la traga, es mas la mayoria de las veces le interesa pq te dan otra play2 k tengan por alli arregla ya , jejejej lo se por experiencia de un colega, le devolvieron la k no era suya le hicimos una marca.
Lo del sekador calentiko a la pegatina es lo mejor.
yo lo que hago es cojer la plancha y con un trapo tapo la pegatina aplico calor al trapo y la pegatina se ablanda entonces la quito y listo queda perfecta os lo aseguro ya he mandado algun play y traga perfectamente.