CONSULTA sobre pegatina de garantia

Al levantar la pegata de garantia me han salido un par de letras del VOID, hay alguna forma de tapardelas para que no se note al volver a ponerla?

gracias
pinta la pegatina por detras con un rotu negro, y ya de paso aprobecho para preguntar que si mandas a sony una ps2 chipeada (qitandole el chip claro) y con la pegatina en perfecto estado, te la descambian ( estando en garantía ) ???
Dicen que el rotu ha de ser indeleble mejor, una cosa, Dusak, yo la quitaré mañana o así, me cuentas como la quitaste para que saliera intacta? un saludo.
yo lo q hago es pillo un papel de esos de plastico para pegatinas, y con el secador del pelo apunto un rato a la pegatina de la ps2 ( un buen rato ) y verás qe sale mas facilmente y sin que se marque lo de void, luego pones la pegatina en el papel para pegatinas y "operas" en tu ps2, y cuando acabes y esté el chip bien puesto y todo la vuelves a poner.

siguo teniendo la duda de si Sony se traga las ps2 ex-chipeadas con la pegata si void :?
Si, si esta en buen estado.
Hace una semana entregue una v9 petada y me dieron una v10 nueva.
Mejor no ponerla mientras tengas el chip puesto no?? así si se jode, abres, quitas chip y luego ya le pondrás la pegata no? :D
si la ps2 es tuya si, pero si es de un "amigo" ponsela
¿Y no será mejor darle la pegatina despegada? O si es de un amigo te la quedas directamente y si hay problemas se la vuelves a poner...
DuSaK escribió:siguo teniendo la duda de si Sony se traga las ps2 ex-chipeadas con la pegata si void :?

si, si se la traga, es mas la mayoria de las veces le interesa pq te dan otra play2 k tengan por alli arregla ya :D, jejejej lo se por experiencia de un colega, le devolvieron la k no era suya le hicimos una marca.

Lo del sekador calentiko a la pegatina es lo mejor.

SALu2
yo lo que hago es cojer la plancha y con un trapo tapo la pegatina aplico calor al trapo y la pegatina se ablanda entonces la quito y listo queda perfecta os lo aseguro ya he mandado algun play y traga perfectamente.
gracias, le di con el rotulador y creo que no se nota, queda como nueva.
con ke rotulador le as dao¿¿con uno permanente desos gordos sirve?? es ke la mia esta xunga
iRaNo escribió:con ke rotulador le as dao¿¿con uno permanente desos gordos sirve?? es ke la mia esta xunga

Vale con cualquier rotulador negro permanente, como los que se usan para escribir en los CD's.
12 respuestas