Consulta sobre placa JASPER

Hola a todos, este es mi primer post y espero no equivocarme de sitio, si es asi que se mueva a donde sea conveniente.

Me ha llegado hace dos dias mi XBOX 60Gb y muy contento con ella. El problema surje ahora que viendo los post que hay en este foro llegue a uno donde habla sobre las placas, JASPER, Falcon, etc.

Donde me vendieron la consola y en su web, la anuncian como JASPER: http://www.milgame.com/b2c/index.php?pa ... &codp=1247

Antes los he llamado para asegurarme y me dijeron JASPER, yo tranquilo hago el pedido y ahora al comparar la conexion de la consola con la informacion descubro que el enchufe de la fuente de alimentacion y la entrada de este a la consola corresponde a la FALCON

LLame medio cabreado pero me aseguran que es JASPER, aqui es donde no se que hacer ya que si la envio me tardan una semana y los gastos van por mi cuenta. Vosotros que opinais, les envio la consola por si se les ha "colado" o puede ser que a pesar de la conexion sea una JASPER.

La etiqueta donde lleva el numero de lote se la han quitado :-?

Necesito vuestra ayuda!!!! Desde ya muchas gracias y perdon por el tochazo.....
Si tiene 256 megas de memoria interna es Jasper, ya que es la única con memoria interna, las demás vienen con una tarjeta de memoria a parte.

Simplemente entra dentro de CONFIGURACION DE SISTEMA de tu xbox360 y luego entra en MEMORIA; si tienes esos 256 megas internos (sin tener ninguna tarjeta de memoria en slot1 o slot2 claro) tienes un JASPER

De todas formas esto está más que hablado en el post de Como identificar tu placa.

Un saludo
CarlosNR está baneado por "timador"
Tambien puedes mirar la fuente de alimentacion. 150W=Jasper
darioman escribió:Hola a todos, este es mi primer post y espero no equivocarme de sitio, si es asi que se mueva a donde sea conveniente.

Me ha llegado hace dos dias mi XBOX 60Gb y muy contento con ella. El problema surje ahora que viendo los post que hay en este foro llegue a uno donde habla sobre las placas, JASPER, Falcon, etc.

Donde me vendieron la consola y en su web, la anuncian como JASPER: http://www.milgame.com/b2c/index.php?pa ... &codp=1247

Antes los he llamado para asegurarme y me dijeron JASPER, yo tranquilo hago el pedido y ahora al comparar la conexion de la consola con la informacion descubro que el enchufe de la fuente de alimentacion y la entrada de este a la consola corresponde a la FALCON

LLame medio cabreado pero me aseguran que es JASPER, aqui es donde no se que hacer ya que si la envio me tardan una semana y los gastos van por mi cuenta. Vosotros que opinais, les envio la consola por si se les ha "colado" o puede ser que a pesar de la conexion sea una JASPER.

La etiqueta donde lleva el numero de lote se la han quitado :-?

Necesito vuestra ayuda!!!! Desde ya muchas gracias y perdon por el tochazo.....

Moraleja:las palabras se las lleva el viento.
Gracias por las respuestas y no os fieis de Milgames
También puedes mirar en la parte de atrás de la consola, que la entrada sea de 12,1A. La Jasper es la única que funciona con esta intensidad.
chirlake escribió:Si tiene 256 megas de memoria interna es Jasper, ya que es la única con memoria interna, las demás vienen con una tarjeta de memoria a parte.

Simplemente entra dentro de CONFIGURACION DE SISTEMA de tu xbox360 y luego entra en MEMORIA; si tienes esos 256 megas internos (sin tener ninguna tarjeta de memoria en slot1 o slot2 claro) tienes un JASPER

De todas formas esto está más que hablado en el post de Como identificar tu placa.

Un saludo

estas equivocado, los 256 mb de memoria interna solo vienen en las arcades, las que llevan disco duro como 60 y 120 gb no llevan memoria de 256 mb interna, solo hay que fijarse que la fuente es de 150w y la consola 12.1A.
La fuente no tiene por que ser la que decis por que a veces reempaquetan consolas, en lo que teneis de fijaros es en la etiqueta de la consola que ponga 12,1A aparte de que esta no se calienta nada y la otra es una estufa... xDD
7 respuestas