Entonces hay varias cuestiones a tener en cuenta:
1º- ¿Quieres adaptarla al jamma o simplemente poder conectarla a la tele y poder usarla de forma independiente?
Si es la primera opción (como lo hice yo) no tendrías dónde conectar el segundo monitor (el del menú) y necesitarías tener una recreativa o un supergun. Aún así habría que poner los botones de "select" y "enter" por separado para cambiar de juegos.
Si es la segunda opción, necesitarías alimentar la placa con 5 y 12v y montar algún tipo de mando de recreativa. Tendría que hacer pruebas para ver si puedo adaptarlo para usar los mandos de Megadrive.
2º- Los conectores que van a la placa no los hay de la longitud exacta, yo los hice a base de pegar varios con loctite para hacerlos del tamaño necesario.
3º- La placa habría que ponerla en modo Free Play, pues no tengo información de cómo son las conexiones del monedero, con lo cual en lugar de ser una recreativa funcionando con créditos pasaría a ser una Genesis de 8 slots.
Te dejo una foto de cómo la tengo yo adaptada a Jamma para que te hagas una idea.