Consulta sobre Playstation Store

Hola buenas señores de Eol, me gustaria saber si alguno a comprado/descargado alguno de los juegos clasicos de psOne que hay en la playstation store como son el Final Fantasy 7 y el Metal Gear Solid.

para saber si estos se vinculan a tu cuenta de usuario te dan un pass o como funciona, porque me interesaria comprar uno y regalarselo a un amigo pero claro si se vinculan a tu cuenta como que imposible regalarlo salvo que regale tambien la cuenta xd.

por ello queria saber como funciona eso.

Seria para pillar el MGS
Solo se pueden descargar desde esa cuenta, pero pueden ser activados en varios sistemas. Asi pues, lo que tendrias que hacer es ir a la PS3 de tu amigo, loguearte, descargarlo y eliminar tu cuenta de su PS3.
y despues de eliminar mi cuenta una vez descargado y instalado, ¿el podria jugar perfectamente con su cuenta?

P.D.: ¿cuantas veces se puede activar?
Se puede activar en 5 sistemas, ya sean PSP o PS3. Y si, no debería haber problema, yo solo tengo una consola y no tengo PSP asi que no lo he probado.
Hasta donde yo se, si borras la cuenta de su ps3 dejara de poder jugar al juego y le dara error de permisos.

Lo que deberias hacer es mantener tu cuenta en su consola pero borrar el pass si no quieres que entre en ella.
david_keen escribió:y despues de eliminar mi cuenta una vez descargado y instalado, ¿el podria jugar perfectamente con su cuenta?

P.D.: ¿cuantas veces se puede activar?

Si borras la cuenta de su consola no podra jugar
Creo que lo que puedes hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta para descargar el juego en su PS3 y una vez que esté descargado vuelves a poner la contraseña que tenías tu antes. De esta manera no has de preocuparte por el hecho de que tu cuenta esté en su PS3 ya que no podrá logear.

Saludos.
No estoy seguro, pero creo que el problema sería que no podriais tener los 2 la cuenta activada a la vez, osea que os tendriais que turnar para jugar,
santo079 escribió:No estoy seguro, pero creo que el problema sería que no podriais tener los 2 la cuenta activada a la vez, osea que os tendriais que turnar para jugar,

No, para nada es asi.

Él tiene que conservar la cuenta desde la que se descargó, pero el juego lo puede ejecutar desde su cuenta de usuario, cada uno jugaria desde su propia cuenta.

Lo que no se puede es borrar la cuenta porque sino sale lo del copyright y demás, pero se puede jugar al juego pese a que no se haya iniciado sesión en la cuenta desde la que se descargó.

Yo mismo, tengo una cuenta usa que compro juegos porque salen mas baratos en dolares, pero al jugar, juego desde mi cuenta europea
No pasa nada que estén los dos a la vez. Y si lo pasa, pues se desconecta de internet, y ya nadie puede saber a que está jugando cada uno. Pero igualmente creo que no hay problema de jugar los dos a la vez.

PD: Te me adelantaste.
Muchas gracias por las respuestas, entonces tendre que pensarme lo que haria es o una de 2.

1º Crearia una cuenta solamente para el juego ese y le dejo que la tenga total me da igual una cuenta que solo sirva para comprar juegos

2º Le doy el dinero y algunos regalos mas porque solo el dinero queda feisimo.

Porque dejar mi cuenta luego cambiar la pass y demas embroyos creo que es muy lioso mejor tener una cuenta para ello o darle el dinero junto a un par de regalos mas.
10 respuestas