Consulta sobre posible ventaja jugando al Halo.....

Consulta sobre posible ventaja jugando al Halo.....

Bueno, a continuación expongo una pequeña duda que tenemos 4 coleguillas.... jugando al Halo....
No sé si el asunto que he puesto se corresponde con lo que voy a describir a continuación, pero no estaría mal una opinión y posible causa, si es que la hay...

El tema es que conectamos 2 consolas Xbox en interconexión para jugar al Halo, 2 contra 2, por equipos.... ya que es cuando lo apreciamos más... parece ser que el que crea partida tiene una leve ventaja, ya que en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, da la sensación que el que crea partida aguanta más la embestida del rival y remata ( se lo carga ) antes también al adversario.

Le ha sucedido a alguien más????.... habéis notado algo parecido???......

Lo raro también es que en las primeras partidas no lo apreciamos ( sería por el bajo rendimiento que tenemos ).
Realizamos otro cable de red por si fuera eso, pero el problema a veces se sigue percibiendo.....

Un saludo....
Si te refieres a los culatazos, el tema es que haces mas daño si vas corriendo que si estás quieto, no creo que tenga nada que ver que seas el anfitrion.

Sal12
No podeis hacer una prueba de contar cuantos leñazos aguanta cada uno en pie?
Ya, ya, si eso lo entiendo.... tenemos un vicio de la leche y ya nos sabemos los mapas de arriba abajo ( odiosa espera por el Halo 2, que no sé si se podrán bajar más mapas???. ), lo de culetazos en carrera y demás si que lo controlamos, pero es la percepción de que tu te matas a darle tiros y el otro con solo darte uno te fulmina, y ya sé que si apuntas a la cabeza lo matas antes... pero es la sensación esa... de que le estás danto en partes vitales ( como si jugarás uno contra otro en una misma consola, que ahí notas que va bien.... ). No sé si también tendrán que ver las televisiones, o que una está configurada para 60 Hz y la otra para 50 Hz, podría ser???. Lo que busco son posibles explicaciones....

Gracias por contestar....
Pon las dos teles a 50 hz, que el juego, además va mejor (si es uno de esos casos raros en los quales con los 50 va mas fluido)
Yo tambien lo he notado, jugando por el xbox conect se ve mucho mas acusada esta ventaja, de hecho creo que no es lo que aguanta el server sino la punteria o algo asi no hay manera de darle y no es problema de lag porque como tu bien dices en red local el lag debe de ser casi nulo, yo deje de jugar porque ya se sabia quien iba a ganar todas las partidas y tambien jugaba a equipos 2 contra 2 a lo mejor tiene eso algo que ver?
Lo primero que el halo no funciona a 60 hz, solo va a 50 pongas lo que pongas, asi que por eso no te preocupes. Lo segundo es una pregunta muy tonta, pero por si acaso te la hago: sabeis que cada arma afecta de diferente manera atacando con la culata, no?

Sobre lo de matar con un tiro y eso, todo es cuestión de donde des. Con la pistolita y mucha puntería (y sabiendo usarla) puedes matar a otro con 3 tiros mientras que alguien que se lie a rafagas te puede meter 7-8 tiros y dejarte vivo.

Lo raro también es que en las primeras partidas no lo apreciamos ( sería por el bajo rendimiento que tenemos ).

Y además añado que en casi todos los modos de juego, hay penalización para el que va ganando, es decir, corre menos. Lo que también implica peores golpes y que sea mas fácil que te den. Por eso yo siempre juego en modo personalizado.
Bien, una aclaración más, pa que nos entendamos...
Es decir, vamos a ponerlo por consola, y vamos a dejarnos de televisor y de cable.
Si mi colega y yo jugamos en la consola 1 contra los otros dos en la consola 2, ganan ellos pues ( en asesino pro, bueno, uno creado por nosotros para jugar por equipos ) 25 a 14.
Nos cambiamos de consola ( y televisor ), ganamos nosotros 25 a 7. Respondeme a eso, misma pantalla y mismas condiciones ¿?¿? Oooh [flipa]

Ahora explicamelo... sin vaciles que os veo venir.... nada de alcohol en sangre :P
La verdad es que me está entrando una duda....

Siempre que he jugado al Halo en interconexión (dos equipos de dos) he creado yo la partida con un modo asesino personalizado que no penaliza por matar ni tiene radar. El caso es que yo me cruzo con la peña y de un tiro de escopeta me los pulo y solo a veces me lo hacen a mi. El caso es que la gente se pone furiosa o se me desepera y me pregunta qué cojones hago para matar de un solo tiro de escopeta y mi respuesta es siempre la misma: NADA!!, yo solo juego pero caen como moscas. (¿tengo muy bunea puntería? :-? ) Y si me cojo el rifle de francotirador también se me queja la peña y al final me toca hacer el moñas con el rifle de asalto y la pistolita... [decaio]

Yo creo que es porque eres bueno y punto. Puede que el problema de las TV sea que en una se vea más oscuro. En caso de jugar con un VGA en un monitor se sufre bastante un efecto "no veo una mierda" cuando se anda por las sombras (y eso en ciertos escenarios jode un montón) o simplemente que estés tan mentaliado para matar después de recibir una paliza que te pongas las pilas y te pongas bersekerXD. Suena raro...habría que ver las opciones de partida para ver si hay algo raro que te "premie" por matar en vez de penalizar...
la escopeta si esta suficientemente cerca mata de un solo tiro, la pipa humana de tres tiros en la cabeza mata, y respecto a las ventajas de ser anfitrion o no, he jugado muxisimo al halo en interconexion y te puedo asegurar ke las unicas ventajas son el color ke te pidas en algunos mapas, pero eso ya depende del ojo ke tengas.

salu2
Yo aclaro también un par de puntos, a veces pegando crees estar dando en un punto vital y por el contrario no estas dando donde tu crees, creeme a mi me encanta el culatazo con salto [carcajad]

Lo de la escopeta, más que lógico, solo tienes que ver la pupa que le hace a un élite por ejemplo (1 disparo= fuera escudo+casi listo de vida) a un flood lo manda a donde cristo perdió la chancla, asi que imaginate a otro player, pero eso pasa en todos los juegos, la escopeta a corto alcance es la más bestia (quitemos el lanzacohetes XD) imaginaros el efecto de 500 balines a bocajarro :Ð

Ya por lo demás siempre dan penalizaciones al que va ganando, pero no me importa soy demasiado bueno para que eso me afecte [fumeta]
10 respuestas