@[erick] me ha comentado que postease esto aquí. Pues aquí voy a contar mi versión. Y va a ser el ultimo post que le diriga a este usuario por que ahora me doy cuenta de lo que está pasando.
Este usuario se dedica a perseguirme en mi canal de youtube y su máximo objetivo es desprestigiarme personalmente desde hace varios años. Y desprestigiarme como coleccionista. Y con este hilo me doy cuenta de todo ya que no es normal que se ponga así por una edición de un mensaje en un hilo de EOL.
Todo comenzó en un hilo del año 2010 sobre un debate acerca de los precios de los juegos en carton, una tonteria. Y luego continuo metiendose en el hilo de mi coleccion personal a flamear; salvor70 conoce la historia perfectamente.
Aquí flameando en el hilo de mi coleccion personal. Año 2014:
viewtopic.php?p=1737763593El caso es que hay un usuario que estaba en mi canal de youtube increpandome y dejando mensajes sobre mis supuestos baneos. Yo en un principio ni idea de quien era. Llegó a escribir dos usando clones con nombres de usuarios de eol ya baneados para que no se le reconociese. Yo no tenia claro quien era, pero continuamente se referia a mis baneos de los foros. Estaba como obsesionado. Cada post que le borraba y bloqueaba se hacia uno nuevo para volver a increpar. Aquí dos ejemplos del wasap.
Despues de estos dos mensajes volvio a intentarlo ya pasando a temas muy personales llegando a insultar a mi mujer y a postear mis datos personales que obtuvo de facebook como mi nombre completo, este mensaje de los datos personales no lo he podido encontrar en wasap. Pero si estos otros dos donde insulta a mi mujer llamandola despectivamente "rumana" (cuando ni es rumana tampoco, aunque esto es lo de menos)
Ahora que veo este hilo y ato cabos me doy cuenta de que perfectamente puede ser este usuario. Ya que no es ni medio normal intentar desprestigiarme de esta forma y esa insistencia en pedir que se restituya su mensaje respecto a mis baneos en otros sitios. De hecho; de esos foros que nombra muchos sigo activo y en otros esos foros ya ni existen. En EOL estuve baneado de un subforo, no de toda la web.
Y ahora que lo pienso cada video que hago en el canal él se dedica a abrir un hilo desprestigiandolo.
Que si hablamos de precios de neo geo el abre un hilo sobre los precios para despestrigiarlo. Que si hablamos de las conversiones arcade él abre un hilo diciendo que los que coleccionan conversiones son lo peor. Que si hablamos de fundas y consejos de coleccion y tenemos mas de 10.000 visitas en youtube... pues abre un hilo sobre los mejores coleccionistas y obviamente empieza a decir que si me banean que son datos objetivos. Y eso que en un principio no me di cuenta de esto y tambien me parecio bien el hilo... pero ahora me doy cuenta de por que lo estás haciendo. Lo mas kafkiano de todo es que diga que esto no es personal "que son datos objetivos". Claro claro... cuentanos mas.
No me importa mucho que ponga mis baneos y se pase su vida intentando desprestigiarme, que tengo claro que el canal no le gustará a todo el mundo y es normal, pero lo que de verdad mas me importa es esa persecución en contra de mi mujer y de publicar datos personales.. yo no se si no tiene algún problema en la cabeza o algo.
Así que por favor
@capian IGNORAME y sigue con tu vida. ¿No te gusta el canal? ¿no te gusta el foro? ¿no te gustan mis videos? Pues no los mires, votalos negativo como muy bien estas haciendo y déjame en paz, deja de publicar mis datos y deja de molestar a mi mujer.
IGNORAMESaludos y
NO VOLVERÉ A POSTEAR NI A RESPONDER A ESTE USUARIO: Déjanos en paz y metete en tu vida.