Consulta sobre prácticas

Buenas, estoy haciendo un grado medio de sistemas microinformáticos y redes, y si no me equivoco, el año que viene hay que hacer prácticas en la empresa, y me gustaría consultar si se cobra algo por ésas prácticas o simplemente vas, haces las horas que te piden y pa tu casa XD (En mi caso 300h)

Gracias, y espero vuestra respuesta.
Arnau134 escribió:Buenas, estoy haciendo un grado medio de sistemas microinformáticos y redes, y si no me equivoco, el año que viene hay que hacer prácticas en la empresa, y me gustaría consultar si se cobra algo por ésas prácticas o simplemente vas, haces las horas que te piden y pa tu casa XD (En mi caso 300h)

Gracias, y espero vuestra respuesta.

No te pagan nada, salvo que la empresa quiera, y en mis tiempos, si la empresa estaba fuera del municipio del instituto te pagaban los viajes
Cuando yo las hice había una beca que podias solicitar al ministerio, ahora estando como está el panorama, vete a saber.
Vas , haces lo que te mandan y te vas XD
Yo las hice el año pasao y fue asi . Si tienes suerte te podrian hacer un contrato en practicas.

Salu2
En general ya no te pagan siquiera los gastos. Saben que necesitan hacerlas para titularse y se aprovechan de ello.
por lo menos podían pagar desplazamientos, que menos...
6 respuestas