› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Soy chachi escribió:Hola, el usuario @guidam ha publicado el siguiente mensaje en un subforo de EOL, que ha sido rápidamente borrado por moderación pero conservo capturas:
En él, dicho usuario no sólo me difama, calumnia y me falta gravemente al honor, sino que además exhorta a otros usuarios a pedir mis datos personales para proporcionárselos. Dichos datos los obtuvo debido a una relación comercial entre su empresa y yo y la mera propuesta de ceder dichos datos a terceras personas vulnera mi derecho a la protección de datos de carácter personal constituyendo un grave delito ante la Agencia de Protección de Datos, y es por ello que el lunes voy a tramitar denuncia ante dicha agencia y ante la Policía Nacional.
Me gustaría conocer cuál es el procedimiento por el que tengo que solicitar a EOL los datos IP y todo aquella información necesaria para proceder a la identificación de esta persona (cuya identidad conozco) ante los organismos competentes a los que voy a presentar la denuncia.
Gracias. Un saludo.
VIDHAR escribió:
Os recuerdo que no está permitido hablar de comercios, ni para bien ni para mal.
[erick] escribió:@chusssky tampoco dejamos hacer SPAM encubierto y parece que se está haciendo y es algo que vamos a erradicar
chusssky escribió:Eso si, todavia hay gente que no entiende porque se permiten reviews de unos, y se borran las de otros. Por ahi ya se empieza a estropear el hilo claro...
salvor70 escribió:Hasta ahora no ha habido el más minimo problema en que la gente comente sus maquinas, independientemente de donde las haya comprado o resuelva cualqueir duda.
Lo que no puede ser es que se aproveche para otras cosas, o que incluso se use el hilo para disputas cliente-empresa, como ha pasado hace no mucho, y como es logico, no podemos perjudicar a todos los eolianos en el funcionamiento de un hilo llevando todo al extremo.
Evidentemente no somos robots, y puede que a veces la diferencia entre spam-publicidad y comentario sea más complicada, pero en este caso ha sido bastante clara, de ahí que se hubiera borrado.
Y desde luego, se ha avisado unas cuantas veces que el hilo no es el lugar más adecuado para disputas cliente-empresa.
hilo_borrado-de-una-review_2278743
si crees que se nos ha escapado un post con spam, no dudes en resportarlo para que podamos revisarlo y comprobarlo.