Consulta sobre produdcto: Supergun -> MVS

Buenas,

posiblemente me haga dentro de poco con una MVS1-F, que trae dos entradas para joysticks de Neo Geo.

De modo que necesito una supergun entre otras cosas para jugar en la tele y me gustaría saber si esta vale:

http://cgi.ebay.es/Arcade-Supergun-x-giocare-testare-schede-jamma-sul-tv_W0QQitemZ250185176478QQihZ015QQcategoryZ575QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El problema por lo que lo pregunto es que trae dos puertos para mandos pero de 3 botones máximo, aunque mi placa ya incorpora dos puertos compatibles con sticks de Neo Geo (4 botones), así que me gustaría saber si valdría esta supergun o me anularía, por decirlo de una manera los puertos de la placa a cambio de los puertos para 3 botones que trae.

Un saludo y gracias de antemano
Puedes usar los puertos de mandos de la placa con mandos de neo geo aunque la supergun tenga puertos propios.
Amano Jacu escribió:Puedes usar los puertos de mandos de la placa con mandos de neo geo aunque la supergun tenga puertos propios.

Perfecto, por tanto puedo comprarla con total tranqulidad, ¿verdad?

Un saludo
Pecaor escribió:
Perfecto, por tanto puedo comprarla con total tranqulidad, ¿verdad?

Un saludo

Si, siempre y cuando tengas dos mandos de megadrive para conectarlos en el supergun, los necesitarás.
FFantasy6 escribió:
Si, siempre y cuando tengas dos mandos de megadrive para conectarlos en el supergun, los necesitarás.

Tengo dos mandos de MD, pero quiero jugar con joysticks de Neo Geo en las salidas de la placa mvs
4 respuestas