consulta sobre ps2 con disco duro, ayuda!!!

Hola, mira soy un poco nuevo en esto y tengo una ps2 de las antiguas (las gordas) en la que el lector dejo de funcionar, por lo tanto la llve a un t{ecnico que me sugirió instalarle un disco duro que corra sin necesidad de insertar ningun disco, beuno entonces eso fue lo que hice y tengo un disco duro maxtor de 80gb coin unos 15 juegos, bueno ahora al grano, el problema es que yo quiero grabar otros juego en el disco y borrar otros y no se como hacerlo ya que mi lector no funciona y como te decia la consola arranca directamente desde el disco duro, entonces queria saber si puedo conectar este disco duro a mi pc y pasar juegos desde ahi al disco duro de la ps2, pero no se como hacerlo ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano
Drwalter escribió:Hola, mira soy un poco nuevo en esto y tengo una ps2 de las antiguas (las gordas) en la que el lector dejo de funcionar, por lo tanto la llve a un t{ecnico que me sugirió instalarle un disco duro que corra sin necesidad de insertar ningun disco, beuno entonces eso fue lo que hice y tengo un disco duro maxtor de 80gb coin unos 15 juegos, bueno ahora al grano, el problema es que yo quiero grabar otros juego en el disco y borrar otros y no se como hacerlo ya que mi lector no funciona y como te decia la consola arranca directamente desde el disco duro, entonces queria saber si puedo conectar este disco duro a mi pc y pasar juegos desde ahi al disco duro de la ps2, pero no se como hacerlo ojala me puedan ayudar.
Gracias de antemano

Creo que la solución es conectar tu Disco Duro al PC , y de ahí saldrá una carpeta con todos los juegos que tienes.Elimina los que no quieras , y los que te interesen te los descargar los extraes al Escritorio ( sobretodo ten en cuenta que en este proceso necesitarás el Win Rar ) cuando lo tengas extraído lo cortas a tu Disco Duro y listo ;) .
Saludos.
gracias por tu respuesta, pero me queda la duda si conectar este disco duro dela pas2 al computador es igual que conectar cualquier otro disca, no necesita ningun formato especial o algo parecido?????
2 respuestas