Consulta sobre PS2 V5 + Matrix Infinity 1.21

Hola.

Tengo una V5 con Matrix Infinity.
Me va de lujo y me lee todo: DVD+RW, DVD-RW, incluido DivX y MP3 con el Media Player, incluso en CD-RW.

Pero tengo una duda desde que me hicieron la instalación:

creo que quien me puso el chip, lo hizo muy bien, y la consola me coge todos los juegos.
Pero no siempre es a la primera: en ciertas ocasiones, desde que lo puse, me sale la pantalla de fondo rojo difuminado con el mensaje "Disco incorrecto. Inserte un disco de PlayStation o PlayStation 2".

Creo que esto se debe, a mi modo de cambiar de un juego a otro:

- pulso RESET rapidamente una vez. Seguidamente pulso EJECT, cambio el juego, y dejo que lea el que acabo de meter. Es entonces cuando a veces me sale el mensaje, como si hubiese desactivado el chip, o algo así. Entonces, apago la consola, apago la fuente, y vuelve a ir bien.

- también me pasa, pero mucho menos, cuando enciendo a veces la consola rapidamente despues de encender la fuente. Me sale esa misma pantalla.

Así que, quería preguntaros, si os pasa alguno esto mismo, y si sabéis si se debe a que desactivo el chip sin querer de ese modo.

Gracias por adelantado.

- S a l u d o s -
que marca de discos usas?
¿Te pasa mucho o de vez en cuando? Es normal que salga alguna pantalla roja o se quede en negro alguna vez.
Sólo uso DVD+R Verbatin, y CD-R también Verbatin.

Pantallas negras, por suerte, no me han salido nunca.
3 respuestas