Consulta sobre psp 6000

hola muchachos, queria saber que tan diferente es una psp 6000 en comparacion con los modelos mas conocidos, como la fat o las 2000 o 3000, se le puede añadir algun cfw, cargar homebrew y/o backups, gracias por sus respuestas
Si te refieres específicamente a PSP's de Sony, solo existen las FAT (1000), las SLIM (2000), las 3000 (Tambièn son SLIM) y las PSP-GO, cada una de ellas tiene sus ventajas que no me detendré mucho en explicar, eso sí, las FAT tienen su lugar como las de batalla, sólo superada por la primera SLIM que también Pandoriza.

((Te recomiendo conseguir alguna que tenga Firm menor a 5.03 o ya esté en CF, las PSP GO no son liberables))
Debes leer un poco.

Sobre las PSP 6000 son virtuales o son "MP4" con jueguitos y reproductor de mp3, algunos incluyen cámara.
omnismart escribió:Sobre las PSP 6000 son virtuales o son "MP4" con jueguitos y reproductor de mp3, algunos incluyen cámara.

En resumen: Copias chinas 0% confiables.
Como te ha dicho el compañero, solo existen 4 tipos de PSP, 1000;2000;3000 y N1000 (Go!)
lo que pasa es que no sabia que exisiera un modelo 6000, lo acabo de ver en una tienda de renombre en mi ciudad, y me parecio un poco extraño, ya que solo conocia los modelos mencionados, ademas tengo una psp 1000 o fat con un cfw 5.50 gen-d3 y todo muy bien, solo que el modelo y el valor de esta psp 6000 me parecio raro y por ms que buscaba, no encontre absolutamente nada, ni en google ni menos en EOL...

saludos...
Buenas psp 6000 no exsiste si acaso sera una falsificacion que yo sepa.Hay psp 1004,la psp 2004, la psp 3004 y la pap go
puedes cerrarlo al parecer es una copia china...

saludos
psp 6000 jajaj

seguro que e una de esas maquinitas chinas con forma de psp
no lo cierren todavia, tratare de sacarle una foto mañana para que vean porque me hizo dudar
7 respuestas