consulta sobre psp1000 de los hiper

hola, veo que estan ofertando actualmente en varios hiper las psp1000 por 90 y algo de €uros y en otro publicitan una tal psp street, son modificables estas versiones. ????????
kingkong escribió:hola, veo que estan ofertando actualmente en varios hiper las psp1000 por 90 y algo de €uros y en otro publicitan una tal psp street, son modificables estas versiones. ????????

Son las misma la nueva 1000, (la street y la E1000) antigua ya no se comercializa, la nueva se llama psp street E1000, y si son modificable a dia de hoy, pero no permanente, se modifican igual que una psp 3000 placa maldita 100X100
salu2
vivero2 escribió:
kingkong escribió:hola, veo que estan ofertando actualmente en varios hiper las psp1000 por 90 y algo de €uros y en otro publicitan una tal psp street, son modificables estas versiones. ????????

Son las misma la 1000 antigua ya no se comercializa, la nueva se llama psp street E1000, y si son modificable a dia de hoy.
salu2

Me interesa el tema. Son igual de modificables que la 1000 antigua? pandora etc? o son como las 3000 o 2000 placa maldita?

como tendria que proceder para instale un CF?

Un saludo
trontorron escribió:
vivero2 escribió:

Son las misma la 1000 antigua ya no se comercializa, la nueva se llama psp street E1000, y si son modificable a dia de hoy.
salu2

Me interesa el tema. Son igual de modificables que la 1000 antigua? pandora etc? o son como las 3000 o 2000 placa maldita?

como tendria que proceder para instale un CF?

Un saludo

a lo mejor me he explicado mal las nuevas psp E1000, no se pueden modificar como las antiguas 1000 (fat), esta se tienes que modificar igual que una psp 3000, no admiten pandora y nada por el estilo, si se brickea a la basura igual que la 3000.
salu2
entonces.. se modificaria con los pasos de este tuto: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737

seleccionando los archivos de la 3000? o lleva algunos archivos y/o programas especiales para este modelo? porque no veo nada de nada
trontorron escribió:entonces.. se modificaria con los pasos de este tuto: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737

seleccionando los archivos de la 3000? o lleva algunos archivos y/o programas especiales para este modelo? porque no veo nada de nada

Se puede modificar con el LME, el LME 1.6 que es el ultimo no, equivocar con el ME (este para placa No malditas) o el pro b10, que tambien es el ultimo
vivero2 escribió:
trontorron escribió:entonces.. se modificaria con los pasos de este tuto: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737

Se puede modificar con el LME, el LME 1.6 que es el ultimo no, equivocar con el ME (este para placa No malditas) o el pro b10, que tambien es el ultimo

creo que la "," iria antes del no, no?jeje asi:

"Se puede modificar con el LME, el LME 1.6 que es el ultimo, no equivocar con el ME (este para placa No malditas) o el pro b10, que tambien es el ultimo"

correcto? de todas formas me los ando bajando.

Gracias por tu ayuda y tu aclaracion vivero2 !!
bueno pues de momento tengo apalabrada una psp3000 precintada por 89€ envio incluido, y aun necesito otra mas, ya estoy preparando para los reyes que todos los años me ocurre lo mismo cuando llega la hora soy el unico que no tengo nada preparado, incluso para salir del apuro un año le di vueltas al coco he idee unos vales por el supuesto regalo que los reyes magos habian extraviado por el camino.

bueno ya pasare la proxima semana a ver si pongo e n marcha la 3000 y lo voy dejando todo preparado para ese fantastico dia de ilusion.

gracias
Y estas consolas se puede poner un firmware permanente, o bien tiene que ser uno semi permanente, que si se apaga la consola tienes que volver a activarlo, es que es para regalar una psp1000 de las nuevas a mi sobrino.saludos.
chancho escribió:Y estas consolas se puede poner un firmware permanente, o bien tiene que ser uno semi permanente, que si se apaga la consola tienes que volver a activarlo, es que es para regalar una psp1000 de las nuevas a mi sobrino.saludos.

son NO permanente, igual, igual que las 3000
salu2
9 respuestas