consulta sobre "QOOB – SX"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno lo mas probable le desbloquee la consola de un amigo, nunca he desbloquedo una pero la instalacion de este chip no se ve dificil.

quiero saber que tal este chip?
lo que he leido me parece bueno
que no necesita hacerse SWAP

otra cosa en la pagina oficial en las especificaciones del chip me sale:

(*) BBA required

(**) SD card adapter required

que son ???

gracias y saludos
Zentik escribió:[...]
(*) BBA required
(**) SD card adapter required

que son ???
[...]

BBA es el broadband adaptor, el adaptador para conectar la cube en red, necesario en este caso para crear backups de tus juegos

SD card adapter es el adaptador para tarjetas SD (Secure Digital) como las de las cámaras o los móviles, para guardar homebrews etc

En principio para las funciones normales no necesitarías nada de eso
1 respuesta