Consulta sobre que marca y modelo me aconsejais de FullHD

Buenas, queria pediros una ayudita, es que me quiero comprar una fullhd para mi 360 y PS3 que quiero aprovercharla al maximo, pero aqui viene el problema que no sabes por cual decidirte.

Queria pediros vuestra opinion sobre varias marcas y modelos que voy a poner mas abajo, para ver por cual os decantariais.

Samsung:
- LE37M87
- LE40M87
- LE40F86

Philips:
- 42PFL9732D
- 42PFL9632D

Sony:
- KDL 40X2000B
- KDL 40W2000

Estos son los modelos por los que me decanto, son bastantes pero no se por cual elegir, haber si me podeis ayudar

Espero vuestra respuesta, Saludos
De los modelos que has puesto yo me quedaría con cualquiera de los Philips, ya que son iguales, la única diferencia es el Ambilight y el lector de tarjetas.

Pero creo que la mejor opción y que no has puesto, es la Sony KDL-40X3500.

Yo estaba dudando entre la Philips 37PFL9732 y la Sony KDL-40X3500, ya que ahora tengo la 32PF9731 y es una de las mejores patallas que he visto, pero se me hace un poco pequeña y ya de paso, me compro una Full HD.
Al final después de mucho mirar y leer foros, me he lanzado por la Sony KDL-40X3500, que según comentan y viendo sus características, se puede decir que es una de las mejores LCD Full HD. Pero si se te sube mucho de precio, la Philips de cabeza.

Algunas características de la KDL-40X3500:

- Contraste en pantalla 2.200:1

- Contraste dinámico 18.000:1

- Brillo 500 cd/m2

- Tiempo de respuesta 8 milésimas de seg.

- Resolución de 6,2 megapíxeles gracias al panel LCD de 10 bits de Sony

- BRAVIA Engine Pro para una definición de imagen superior

- Tecnología Live Colour Creation y x.v.Colour para producir colores vibrantes tal y como los percibiríamos al natural

- Motionflow +100Hz para mostrar las secuencias de movimientos rápidos con precisión y suavidad; ideal para deportes

- True Cinema de 24p para disfrutar del cine en casa tal y como lo concibió su director

- Compatible con alta definición de 1080p para mostrar las señales de alta definición con una calidad asombrosa, por ejemplo para PLAYSTATION®3, Blu-Ray, etc.

- 3 entradas HDMI™ para una conectividad sencilla: 2 en la parte trasera, 1 en la parte lateral

- Sintonizador digital de alta definición incorporado para recibir las señales HD terrestres gratuitas en determinados países (también recibe las analógicas)

Saludos
de los modelos que has puesto, algunos duplican el precio de otros
tienes presupuesto ilimitado, o tienes algun tope?
si es lo primero, la sony x3500. si es lo segundo, la samsung 37 m87
Yo también, tengo duda

F86, W3000 o X3500
yo ahora mismo me esperaria....

a que los sintonizadores TDT HD internos fueran más comunes, y que las 1080p24 tb.

vamos, a que tengan el logo "hdready 1080p" y el de "HDtv"
Pues yo me pillaba una Panasonic FullHD Plasma que acaban de salir...

Eso es calidad y no el LCD
r_coello escribió:Pues yo me pillaba una Panasonic FullHD Plasma que acaban de salir...

Eso es calidad y no el LCD

Pffff... ya empezamos...
Para mí el LCD es calidad, y no la mierda del plasma, que devolví asqueado de tantos fallos que tiene.

El tema es que el chico pregunta por unos modelos de LCD, así que no liemos la cosa innecesariamente.

Saludos.

P.D: Por calidad/precio me quedaría con la Samsung M87 (tengo la de 40" y se ve de muerte), y si el precio te da igual, probablemente me tiraría a por la Philips.
En cuanto a la Sony, siempre he dicho que se paga la marca, pero que no es tan buena como cara.
poyo escribió:
Pffff... ya empezamos...
Para mí el LCD es calidad, y no la mierda del plasma, que devolví asqueado de tantos fallos que tiene.

El tema es que el chico pregunta por unos modelos de LCD, así que no liemos la cosa innecesariamente.

Saludos.

P.D: Por calidad/precio me quedaría con la Samsung M87 (tengo la de 40" y se ve de muerte), y si el precio te da igual, probablemente me tiraría a por la Philips.
En cuanto a la Sony, siempre he dicho que se paga la marca, pero que no es tan buena como cara.

r_coello y poyo..... no empecemos a liar el tema.....

cada uno tiene sus gustos, pero ni el plasma es una mierda ni el LCD una maravilla.

vamos, centremonos en el tema... y dejemos de guerras Plasma vs LCD, que por otra parte todo el mundo sabe de que lado estoy yo XD. [ginyo]
Yo le recomiendo que se vaya a FNAC, ECI o similares

y se ponga una Panasonic de Plasma y el mejor LCD...y que el solo decida...esto es asi [bye]
Te recomiendo la mia philips ambiligth 42PFL7962D
bueno lo primero decirte que soy fan de la sony w2000, pero tambien te digo que vale la vida, tambien decirte que ya han salido los nuevos modelos de desony la seire 3, con lo cual lo mismo o encuetras una rebaja del modelo o por lomenos te puedes tirar por el nuevo modelo. otra cosa en cuanto a los 1080p, estamos en lo de siempre o yo por lo menos lo he entendido asi y es qeulas 1080p para ver realemtne el resultado es a 50". tambien te digo que ya es cosa de la economia de cada cual si te interesa ahora gastarte los 1800€ de este tipo de tv para jugara la 360 y a la ps3, esot al ser personal pue s chico mejorquemejor si te lo puedes permitir yo me tiro a por una sony 40w3000. si tienes mas espacio y dinero pues una 50x3000 para disfrutar de los 24p
pues nada amigo esa es mi opinion ni mejor ni peor solo una de tantas
10 respuestas