consulta sobre ralentizaciones en motorstorm

Saludos

Os queria hacer una consulta,llevo ya una semana jugando al motorstorm y a estas alturas estoy ya casi por las entradas de nivel 3,el caso es que de vez en cuando y dependiendo de la pantalla,si hay mucha saturación de barro y explosiones variadas,etc he observado que el juego se ralentiza un poco/demasiado pero es algo puntual en segun que momentos de algunas pistas y no molesta excesivamente por regla general.

Mi pregunta es,nos pasa a todos no?Ya que de momento solo tengo un colega que se la ha pillado y el,aunque va aun un poco por detras de las entradas que yo estoy disputando,me dice que de momento no se le ralentiza para nada.

Mi duda era esa,es a todos no? xDD a ver si va a ser que tengo la play3 lela o algo jeje

Venga un saludo a todos
A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero son aisladas (hace ya bastante que no me pasa, haya explosiones y muchos coches o no suceda nada de esto) y no suponen un problema jugable.

Es completamente normal.

Un saludo.
Francamente, he completado todas las entradas de nivel 3 y aun no he visto ninguna. Lo digo de veras.
Así que yo de normal no lo veo. Mirad que no tengais taponadas las salidas de aire de la consola, o no lo tengáis en un sitio con temperatura ambiente muy alta (un colega la tenía encima de la estufa puesta hasta que le petó xDD)
Yo tengo completos los tickets de nivel 2 y no he apreciado ninguna ralentización. Y jugando online, que es donde paso la gran mayoría del tiempo, tampoco.

Mirar a ver lo de la temperatura. Yo la puse encima del home cinema y coincide que ambos aparatos sacan el calor por el mismo sitio (la derecha) y a los 10 minutos el home cinema tenía la chapa superior derecha calentísima, así que puse la PS3 en otro sitio y sin problemas.

Un saludo
Yo no he tenido ralentizaciones de ningun tipo,y eso que he visto 3 coches explotar justo delante mia,con todas las piezas y chispas por ahi,y como si nada.
No será culpa de tu tele que se esta muriendo?? :p :p
Hombre pa ser de los primeros juegos de PS3 esta muy bien, aunque a mi las cargas tan sumamente largas me matan, espero que lo mejoren en el 2, pero de relentizaciones yo tampoco he sufrido ninguna. [oki]
Vincent_Kazuwa escribió:(un colega la tenía encima de la estufa puesta hasta que le petó xDD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo aún no e tenido rentalizaciones de ningún tipo... que raro.
Pues no se,lo veo raro,yo tengo la consola conectada a una sony KDL40X2000 nueva,fullhd,y va de coña,el resitance sin ningun problema,igual que todo lo demas que pruebo...

Solo en el motorstorm es cuando he notado ralentizaciones,y ya os digo,generalmente en las pantallas de barro continuo,en alguna curva donde todos lso coches colisionan a la vez,reventando y levantando efectos de particulas,barro etc

Y a ver,la ralentización no es siempre por regla en esos momentos,pero a veces me sucede.En las primeras entradas no,pero en cuanto he ido avanzando,las carreras son cada vez mas dificiles,los rivales,mas a saco etc...ahi es cuando lo he apreciado.Y a veces son notables,incluso he llegado a apreciar alguna pequeña "redibujada" en pantalla (fallo de sincronización habitual en algunos juegos cuando la consola va a tope,por ejemplo en 360 he visto ese fallo mucho en saints row)

Nu se,ahora me estoy rayando xD si deciis que la mayoria os lo habeis pasado y practicamente no se ha ralentizado....en gamespot por ejemplo en el review,comentan que a veces el juego tiene bajadas de framerate en los momentos mas caoticos...

La consola no la tengo en ningun lugar muy caluroso,aunque esta en el hueco del mueble y claro,ahi se genera calor,pero vamos,ningun aparato me habia dado problemas hasta ahora y todos habian ido ahi,consolas,reproductores...ademas de que por el momento ningun otro juego me ha dado esas crujidas..xD
Yo he tenido alguna que otra ralentizacion pero son muy puntuales y para nada injugables, pero haberlas haylas lolailo lailo, jejeje.

Ya te digo, no te preocupes porque apenas se notan y pasa muy muy pocas veces, me habra pasao 2 o 3 veces como mucho.
si que tiene ralentizaciones, pocas pero las tiene.

Yo lo he notado en mas de una salida de carrera, cuando se ven todos los vehiculos antes de empezar a correr. Los frames bajan, no te preocupes.

Y aqui no vale lo de los flipaos de 360 que lo hachacan a la resolucion que tienes configurada, puesto que aqui va a 720p si o si

saludos
Buenas...

Saldran ralentizaciones segun en la situacion en la que te encuentres. Si solo vas tu y hay mucho barro no habra ralentizaciones. Si por casualidades de la vida aparecen los 12 vehiculos, un par de explosiones y un huevo de barro habra ralentizaciones. Pasa en la X360 (con sus juegos), pasa en la PS3 (con sus juegos), pasa en Wii (con sus juegos) y pasa en PC (con sus juegos tambien).

Salu2...
yo estoy con las del 3 y alguna vez e notado un efecto de lageo,no llega a la relentizarse pero nada mas y en contadas ocasiones,eso si, l q si noto q cada vez q juego mas es mas chungo el motrostorm y ademas me da la sensacion q la play hace trampas para q no gane pq no me coloca bien si me piño,los saltos caigo peor muchas veces jajajja una locura de juego.

Una cosa comentar aparte del hilo ya tengo el HDMI y estoy mas contento aun con mi play asi q los q se sigan quejando de ella se dejen de tonterias y disfruten.
Gracias por los comentarios,ahora estoy mas tranquilo con el tema de ralentizaciones xD

Por cierto que alivio poder postear en el foro de PS3 y hablar con gente que entiende de la consola,llevaba unos dias un poco metido en el foro de MULTIPLATAFORMA y se me empezaba a pudrir la mente de todas las tonterias que se leen ahi...

Un saludo a todos
Es muy normal eso pasa por tema de programación,son pistas q estan mal optimizadas Trankilos no pasa nada!!!!
Si, alguna vez si que petardea.

Salu2!![jaja]
Que casualidad... hoy mismo tras haber leido este hilo y probando la PS3 en una TV nueva en casa de un colega... lo he notado por primera vez... varios coches y una explosión... y algún saltillo ha pegado...

Es algo normal y no estropea el juego para nada... tiene que ser muy puntual para que no lo haya notado hasta que no habeis "envenenado mi mente" XD

Al autor del hilo... quédate trankilo que es normal...

Un saludo
Yo tambien he notado alguna, pero nada preocupante :-P
yo casi estoy seguro al 100% de que no existe un juego de carreras en ninguna plataforma que en momentos puntuales no sufra caidas de frames. Es normal
Que raro tios...
A mi, con mi turbo tele plasmo-helicoidal bitubular, de 215" con tecnologia HyperHD doubled-pixePlus (TM) CINEOS con matrizado intercalado de estimulación ventricular y posibilidad de reproducir BD a una resolución de 5218pd (progressive deprecation) amén de tener la exclusiva posibilidad de poder jugar al MotorStorm a una resolución máxima de 3012px (progressive xenoed, tendrias que ver como se ve chavales... es IMPRESIONANTE!), no he notado absolutamente ningun tirón...
Además, como mi PS3 incorpora de serie un xip Cell de 65 nm espitado (overclockeado, para los newbies... ;) ) a 4.2 Ghz doble-computerizados, junto con un sistema de refrigeración de poliuretano líquido proporcionado por los chicos de CoolMod y sin tener en cuenta que YA DE ENTRADA MI PS3 ES "MUCHO MAS MEJOR Y BONITA Y AAAAAAAIX QUE ME CORRO!!! OOOhhhhggh, nooo... me he corrido en los calzoncillos... :(" que la vuestra, pues no se, quizas es que se te calienta.
Yo que tu la cambiaria o NO ESPERA! MUCHO MEJOR!
ESTAMPALA CONTRA LA PARED! Porque tu PS3 no va... es una mierda...

QUE SUERTE TENGO YO DE QUE LA MIA SEA GENIAL!

Has probado de darle de beber? Yo le daria CocaCola, dicen que excita los disipadores interuterinos de las pistas rascadas de la motherboard, deberia funcionarte.

Por cierto, voy por la entrada nº 256723 del MotorStorm 2 Extended Edition (si, mi padre es farmaceutico, y tiene contactos directos con SONY y los chicos de Evolution. En un alarde de galanteria y un par de cajas de Gelocatil gratuitas, me mandaron una version secreta que no saldrá hasta 2010) y, EH! Ni un solo tirón macho!

Yo que tu me preocuparia, y MUCHISIMO!

----------------------------------------

Esto que has leido, si es que lo has hecho, es uno de los muchos posibles discursos de los autoengañados que abundan por este foro.
Por respeto a los demas participantes, no sucumbas a dichas teorias y te unas en la redacción de semejantes barbárias!

Manda este mensaje a 123 foreros en menos de 15 minutos, y una flamante Wii entrara flotando por cualquier ventana de tu casa, cantando a acapella la canción del canal Mii's, y te susurrara al oido que tiene la potencia de una XBOX_2*PI (en radianes...).
Automaticamente, tu te lo creeras.

Si no lo haces, te darás cuenta de que tienes una PS3 igual a lo que la de todos los demas, y que son justamente unos cuantos de estos "demas" los que viven en un mundo paralelo (una reversión de Matrix, posiblementa la 2.0 (ojo al downgrade...) DA? Estas aqui? ;) ) en el cual, las PS3 no tienen tirones ni bajadas de framerates totalmente comprensibles y justificalbes, en juegos de salida o cutre-ports de mierda (vease Sonic, en el que NO SE PERCIBEN TIRONES EN LOS VIDEOS! Noo...) y ni se escalfan ni hacen ruido alguno, de hecho, van PERFECTAS! Como lo harán?
Pero a ti te da igual, porque estás aquí, en nuestro mundo...

O no?

Imagen

Tu elijes...

Light.

PD: (rpv) -> Tranqui, es normal que el MotorStrom tenga dichos tirones o descensos de framerate. ;)
Buenas...

Y esto de aqui encima es? O_O

Nos sienta mal la semana santa, eh? xD

Salu2...
yo lo ke he notado,sobre todo en la pista de mudpool, ke kuando miras la pista las marcas del barro se van creando delante tuya...no se como se llamaba esto,solo lo he notado en esta pista....
El juego está genial, pero se nota que le faltaba un último pulido, pero en ningún caso afecta a la jugabilidad y a lo divertido que es!!!!!

Si alguno le apetece agregarme para poder pasaros con mi moto por encima!!!!! o sois demasiado cobardes???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] JAJAJA

QUE LOCURA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Algunos parece que descubristeis los "smileys" ayer... Vaya tela.

Oye, el juego insisto esta de puta madre, pero tiene bugs. Y bastantes.
Uno de ellos esq estas jugando y cuando menos te lo esperas, se cuelga valientemente!

Me ha pasado ya 2 veces. Una online (justificadisimo, se sabe que es un bug natural y de serie) y ayer jugando tranquilamente con mi hermano en una pista cualquiera. Salto, le meto al nitro y BANG! maquina colgada...

Hay que reconocer que vamos mal, si tenemos que empezar a preocuparnos de cuelgues en una "consola".
REPITO! CON-SO-LA!

Tiene mérito... Espero que los cuelgues sean porque el juego, a pesar de ser delicioso, este hecho con la polla. Porque como sea la PS3, me cabreará bastante.

Saludos. ;)
Lightworker escribió:
Hay que reconocer que vamos mal, si tenemos que empezar a preocuparnos de cuelgues en una "consola".
REPITO! CON-SO-LA!

Los cuelgues esos son probocados por tu consola , el juego esta perfectamente diseñado , quitando algun problema que tiene , lo demas perfecto. [fumando]
Personalmente ayer estuve jugando un buen rato (unas buenas horas) a este juego y no he visto ralentizaciones de ningun tipo salvo un ligero tiron que pega el video de la intro al principio, pero jugando va como la seda, ningun tiron ni ninguna ralentizacion ni en explosiones ni en ningun caso, por lo menos hasta ahora.
Buenas...

Saldran ralentizaciones segun en la situacion en la que te encuentres. Si solo vas tu y hay mucho barro no habra ralentizaciones. Si por casualidades de la vida aparecen los 12 vehiculos, un par de explosiones y un huevo de barro habra ralentizaciones. Pasa en la X360 (con sus juegos), pasa en la PS3 (con sus juegos), pasa en Wii (con sus juegos) y pasa en PC (con sus juegos tambien).

huntsman -> "Y aqui no vale lo de los flipaos de 360 que lo hachacan a la resolucion que tienes configurada, puesto que aqui va a 720p si o si" <- En X360 tambien los juegos van a la resolucion que tu le pidas (si la conectas por VGA). Puedes tu en tu PS3 (con cualquier cable) pedirle una resolucion diferente a los estandares de HD? (pese a que el juego vaya a 720p si o si) Pues nada, sigue... [Que conste que no estoy defendiendo a la X360, pero esto ultimo es pasarse de fanboy ya].

Salu2...

the ninja me has malentendido, he dicho los flipados que veian ralentizaciones a 768p y no a 720p, lo decia por eso.

Si siguieras un poco mis mensajes, sabrias que para mi el gran defecto de ps3 a parte de la comunicacion online, es el hecho que el mravilloso hdmi solo soporta los estandard, con lo que la 360 siempre se ve mejor por vga en mi tele 768p

Saludos
Buenas...

Huntsman, entonces perdona mi error, por que no habia captado la segunda parte del mensaje, [+risas].

Haber si nos vemos en alguna partida de algo (Live!/PSN), ratataaaa

Salu2...

EDITO1: Voy a editar el otro mensaje, que ahora que lo leo "en frio" me pase un pelin con mi comentario, [agggtt] , lo siento...
Pues a mis si que se me ralentiza, ahora mas que antes, voy por la entrada 11 del nivel 3, y en el circuito "TENDERIZER" o algo asi, ayer nos estampamos todos en una curva e iba a pedales pareceia el amstrad.
El unico circuito que he visto que presenta mas ralentizaciones es el Barranco Sidewinder, y mas concretamente en la entrada 8.
Tambien he observado caidas de frame puntuales, pero como se ha comentado ni son molestas ni impiden jugar ni nada de nada, como ya se ha dicho, siendo un juego de primera hornada y viendo lo que se mueve en pantalla es lo más normal del mundo.
Por suerte, existen las actualizaciones y para este ya ha salido la segunda que corrije una grán cantidad de problemas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Vincent_Kazuwa escribió:Francamente, he completado todas las entradas de nivel 3 y aun no he visto ninguna. Lo digo de veras.
Así que yo de normal no lo veo. Mirad que no tengais taponadas las salidas de aire de la consola, o no lo tengáis en un sitio con temperatura ambiente muy alta (un colega la tenía encima de la estufa puesta hasta que le petó xDD)

No creo que halla nadie tan estupido como para poner la consola encima de estufa....
Buenas...
yo tambien e notado en alguna ocasion puntual que se ralentiza un pelin, siempre a sido teniendo varios delante con explosiones,mucho polvo y cosas de esas.
hoy me a dado por poner en google motorstorm ralentiza y salen un monton de foros con lo mismo.
pero bueno como digo no afecta para nada al juego.
un saludo
Yo si he tenido ralentizaciones, varias, pero muy puntuales, alomejro estallaban 3 coches a la vez, en una zona llena de barro..y si iva mas lento..y tardaba el sonido de la explosion..pero nada mas..la consola esta muy bien ventilada, y la tele es nueva..((Sharp aquos))..

pd.Yo tampoco creo que nadie la halla puesto encima de una estufa.. :?
yo tengo realentizaciones en todas las carreras, salvo en la noche. estoy empezando a creer que es mi lente. [bad]
Yo tambien he tenido ralentizaciones,cuando hay muchos coches juntos y explota alguno o en algun salto grande que se juntan muchos coches al caer me da algun paron el juego,pero en casos puntuales.

El NBA 2K7 tambien al empezar un partido los 3 o 4 primeros segundos va un poco con parones,con bajo frameate,pero en el CoD3 y en el Rainbow Six Vegas nada de nada...
El juego se ralentiza, como minimo una vez en todas las carreras, y dudo que a unos les pase y a otros no. Al principio de las carreras cuando estan todos los coches desvariando el framerate baja que da gusto, y cuando se juntan varios coches en pantalla y se arma algun jaleo tb baja bastante la cosa.Eso no quita para que el juego luzca espectacular con momentos bastante antoologicos. Yo lo juego en una samsung de 23 pulgadas nueva que se ve que da gusto, y por ejemplo como comentaban en el nba 2k7 al principio tb pegaba algún tirón. El ninja gaiden va fluidisimo pero en ciertas partes parece que el vsync petardea un poquitin tb. El call of duty 3 es un festival de bajadas de frames, y dentro de lo que cabe agradezco que mi tv samsung tenga una opción llamada "mejora de cine" que crea un efecto de 60 frames bastante majo, y la imagen va el doble de fluida.

Con todo esto que digo, no quiero dar a entender que esté disgustado con mi ps3, al contrario, si que es un poco frustrante que en estos primeros juegos se note que los programadores andan un poco verdes, y saquen los juegos mal optimizados, mal portados, o sin antialiasing pero esto pasó exactamente igual cuando salio la ps2 y al final ya se ha visto que burradas de juegos.
Si, en general este juego a mi impresión no es que este muy bien optimizado, entre el banding descarado, las sombras que dan miedo y la bajada de fps, no ayuda. Donde menos fps da es en una pantalla de lvl4 de las últimas en moodpool. Con ciertas explosiones si la lían muchos vehículos se relantiza algo.

new_tokyo escribió:No creo que halla nadie tan estupido como para poner la consola encima de estufa....

No lo digas dos veces.
a mi me ha llegado a pasar pero solo en online, y en muy pocos ocasiones
38 respuestas