Que raro tios...
A mi, con mi turbo tele plasmo-helicoidal bitubular, de 215" con tecnologia HyperHD doubled-pixePlus (TM) CINEOS con matrizado intercalado de estimulación ventricular y posibilidad de reproducir BD a una resolución de 5218pd (progressive deprecation) amén de tener la exclusiva posibilidad de poder jugar al MotorStorm a una resolución máxima de 3012px (progressive xenoed, tendrias que ver como se ve chavales... es IMPRESIONANTE!), no he notado absolutamente ningun tirón...
Además, como mi PS3 incorpora de serie un xip Cell de 65 nm espitado (overclockeado, para los newbies... ;) ) a 4.2 Ghz doble-computerizados, junto con un sistema de refrigeración de poliuretano líquido proporcionado por los chicos de CoolMod y sin tener en cuenta que YA DE ENTRADA MI PS3 ES "MUCHO MAS MEJOR Y BONITA Y AAAAAAAIX QUE ME CORRO!!! OOOhhhhggh, nooo... me he corrido en los calzoncillos... :(" que la vuestra, pues no se, quizas es que se te calienta.
Yo que tu la cambiaria o NO ESPERA! MUCHO MEJOR!
ESTAMPALA CONTRA LA PARED! Porque tu PS3 no va... es una mierda...
QUE SUERTE TENGO YO DE QUE LA MIA SEA GENIAL!
Has probado de darle de beber? Yo le daria CocaCola, dicen que excita los disipadores interuterinos de las pistas rascadas de la motherboard, deberia funcionarte.
Por cierto, voy por la entrada nº 256723 del MotorStorm 2 Extended Edition (si, mi padre es farmaceutico, y tiene contactos directos con SONY y los chicos de Evolution. En un alarde de galanteria y un par de cajas de Gelocatil gratuitas, me mandaron una version secreta que no saldrá hasta 2010) y, EH! Ni un solo tirón macho!
Yo que tu me preocuparia, y MUCHISIMO!
----------------------------------------
Esto que has leido, si es que lo has hecho, es uno de los muchos posibles discursos de los autoengañados que abundan por este foro.
Por respeto a los demas participantes, no sucumbas a dichas teorias y te unas en la redacción de semejantes barbárias!
Manda este mensaje a 123 foreros en menos de 15 minutos, y una flamante Wii entrara flotando por cualquier ventana de tu casa, cantando a acapella la canción del canal Mii's, y te susurrara al oido que tiene la potencia de una XBOX_2*PI (en radianes...).
Automaticamente, tu te lo creeras.
Si no lo haces, te darás cuenta de que tienes una PS3 igual a lo que la de todos los demas, y que son justamente unos cuantos de estos "demas" los que viven en un mundo paralelo (una reversión de Matrix, posiblementa la 2.0 (ojo al downgrade...) DA? Estas aqui? ;) ) en el cual, las PS3 no tienen tirones ni bajadas de framerates totalmente comprensibles y justificalbes, en juegos de salida o cutre-ports de mierda (vease Sonic, en el que NO SE PERCIBEN TIRONES EN LOS VIDEOS! Noo...) y ni se escalfan ni hacen ruido alguno, de hecho, van PERFECTAS! Como lo harán?
Pero a ti te da igual, porque estás aquí, en nuestro mundo...
O no?
Tu elijes...
Light.
PD: (rpv) -> Tranqui, es normal que el MotorStrom tenga dichos tirones o descensos de framerate.