consulta sobre rygar

Hola soy supvicens, estoy jugando al rygar, y tengo algunas dudas:
1ª Para completarlo hay que conseguir todas las piedras de poderes del disco.
2ª Gasté una manzana de renovar vida tontamente, y en una gruta en la que vas liquidando enemigos en distintas cavidades de la cueva, llego en un momento en el que un monstruo que escupe un humo del que tienes que distanciarte, para que no te quite vida (además de soltar arañitas), la única forma que he encontrado de liquidarlo es con el escudo de agua (azul), con los poderes le congelo y aprovecho para golpearlo; bueno pues tras liquidarlo, sin dejarme descansar para recuperar vida, me lleva a otro convate, que no puedo superar; algún consejo.
3ª Y para terminar, al dejarte caer por un agujero en el que vas pasando de una planta a otra (al vencer a los enemigos y ponerte en una plataforma, te pregunta si quieres bajar una planta o salir de la cueva), resulta que al llegar a la número 30 por más que le golpeo y le doy poderes, y se ve que le afectan, no consigo vencerle, en esa misma batalla cuando golpeo una tinaja o lo que sea de esas que salen y dan cosas, sale un texto que no consigo leer. Alguien sabe que significa todo esto. Gracias
1- no hace falta conseguir todas las piedras de poderes para los discos para completar el juego... yo lo acabe y solo tenia unas 10 piedras de las muchas que hay....

2- me acuerdo del primer bicho, pero no del segundo, pero sino creo recordar mal siempre hay algo de vida por ahi escondido, echa un ojo...

3- la cueva esa que baja la plataforma es como un extra oculto, no es necesaria para acabar el juego, exactamente tiene 30 o 31 niveles (ya no me acuerdo del todo) y si consigues matar a todos los bichos te daba un poder especial sino recuerdo mal. Yo cuando estaba por el 2X deje de bajar porque pense que no tenia fin.

saludos que es un juegazo.
Hola soy supvicens, gracias por responder, y es que no tengo claro si es que el jodido está preparado para que no muera y dejarte hay clavado en la planta 30, o si es posible vencerle y hasta que planta se puede bajar, y también quisiera saber que dice el mensaje cuando cojo el objeto, y es que con la caña que da el cabron, no lo pillo, leo algo del boton R1 cuando salga no se que logotipo y algo más. Pero de todos modos gracias.
Para la 2ª pregunta, más te vale que tengas una partida anterior guardada. El enemigo que no pasas es el final del juego y es una auténtica putada. Yo tuve que rejugar el juego para llegar con la manzana (no recuerdo que fuera una manzana, pero ya que tu lo dices) que te resucita. De todas formas, matando las arañas te suelen dar tanto para recuperar magia (índispendable para matar a ese enemigo) como "frutas" para recuperar parte de la vida.
ya se lo de la caverna, si superas los 30 niveles (es decir matas al jefe ultimo) se te desbloquea un nuevo modo de juego llamado Necromandio, eso si, no me preguntes de que va la cosa, al mismo tiempo es un lugar donde conseguir ITEMS, como piedras para mejorar los escudos y demas, imagino que por ahi anda el tema de lo del R1.

saludos.
Hola soy supvicens, gracias, al menos ya se que es posible derrotarlo, aunque tela para hacerlo. Gracias.
Hola soy otra vez supvicens, llevo ya intentando varios días vencer al cíclope o lo que sea de la planta 30, y no lo consigo, quisiera que alguien que lo haya logrado, me aconseje como hacerlo, porque la verdad es que no tengo claro que se pueda, lo que si funciona es el modo armonía o lo que sea, porque, si al comenzar el juego presiono la tecla R1 al salir el logotipo que va después de lo de wanodoo (creo que es armonia), los discos se transforman en un autobus, una pelota y una cabeza de lo que parece un toro, aunque su poder es el mismo, o al menos yo no noto que cambie nada más.
6 respuestas