Hola soy supvicens, estoy jugando al rygar, y tengo algunas dudas:
1ª Para completarlo hay que conseguir todas las piedras de poderes del disco.
2ª Gasté una manzana de renovar vida tontamente, y en una gruta en la que vas liquidando enemigos en distintas cavidades de la cueva, llego en un momento en el que un monstruo que escupe un humo del que tienes que distanciarte, para que no te quite vida (además de soltar arañitas), la única forma que he encontrado de liquidarlo es con el escudo de agua (azul), con los poderes le congelo y aprovecho para golpearlo; bueno pues tras liquidarlo, sin dejarme descansar para recuperar vida, me lleva a otro convate, que no puedo superar; algún consejo.
3ª Y para terminar, al dejarte caer por un agujero en el que vas pasando de una planta a otra (al vencer a los enemigos y ponerte en una plataforma, te pregunta si quieres bajar una planta o salir de la cueva), resulta que al llegar a la número 30 por más que le golpeo y le doy poderes, y se ve que le afectan, no consigo vencerle, en esa misma batalla cuando golpeo una tinaja o lo que sea de esas que salen y dan cosas, sale un texto que no consigo leer. Alguien sabe que significa todo esto. Gracias