nuvalo escribió:Hombre, con este loader puedes ejecutar lo que sea que hayas compilado para wii, usando el sdk de nintendo o devkitpro. Para el caso, lo único que hace es replicar la función que tenía el modchip, pero por software (y sin la ventaja de que vaya a 6X la unidad de dvd).
Tenia entendido que habia cambiado el modulo de accesoal dvd para que use el que no utiliza firma y no lo que tu me has comentado.
nuvalo escribió:Lo que va firmado es el disco en si, no la aplicación (al menos hasta donde yo se). Por ejemplo, puede abrir una iso de wii y cambiar el main.dol (creado cno el sdk de nintendo) por el tuyo (creado con devkitpro). desconozco lo que harán en la fase de pruebas de una compañia que desarrolle para wii, pero lo más fácil es que tengan una wii especial que permita cargar código por algúin puerto conectado al ordenador (una wii de desarrollo), que si no quemar dvds de 4GB cada vez que recompilas es un rollo.
Entiendo que lo ke se firma es el disco y lo que hace el trucha signer es desencriptarlo y encriptarlo con una key trucha.
Mi pregunta iba sobre todo a la posibilidad usar el sdk de nintendo que sopungo que será mejor que el devkitpro en cuanto a que dará mas facilidades para usar los dispositivos de la wii.
De todas formas, ¿alguien a visto o usado el sdk de nintendo?
nuvalo escribió:En todo caso, con meterle una lectora que acepte dvdr, un programa para crear isos firmadas y una grabadora ya lo tienen solucionado
¿Y con key la firman? ¿una especial para esas wii de desarrollo ? porque seguro que nintendo no suelta la key de firmado de la wii standard