consulta sobre si puedo comprar un juego para PC en Francia

Hola, me gustaría saber si puedo cmprar un juego para PC ( Batman) en Francia y luego regalarlo a una persona en España. He visto que en Francia es más barato. ¿Hay alguna funcionalidad que cambie con el país? Si compro el juego en Francia, ¿Podría poenrse como que l alengua sea inglés o español? Gracias
silviaelices escribió:Hola, me gustaría saber si puedo cmprar un juego para PC ( Batman) en Francia y luego regalarlo a una persona en España. He visto que en Francia es más barato. ¿Hay alguna funcionalidad que cambie con el país? Si compro el juego en Francia, ¿Podría poenrse como que l alengua sea inglés o español? Gracias

Si te refieres a comprarlo por Steam:
1º Si no eres de Francia y pretendes comprarlo en la store de Francia por VPN es ilegal.
2º Podrá poner el idioma que te de la gana, solo esta limitado con algunos juegos en Alemania o Rusia.
silviaelices escribió:Hola, me gustaría saber si puedo cmprar un juego para PC ( Batman) en Francia y luego regalarlo a una persona en España. He visto que en Francia es más barato. ¿Hay alguna funcionalidad que cambie con el país? Si compro el juego en Francia, ¿Podría poenrse como que l alengua sea inglés o español? Gracias

no pasa nada, compralo sin problema, lo empaquetas y regalito. El unico problema es que la caja estara en frances, pero el/la afortunado/a lo puede poner en el idioma que quiera.
Yo compro muchos juegos (casi todos los que compro con caja, los que no son digitales) en inglaterra, francia, alemania.... suelen ser bastante mas baratos.
No cambia ninguna funcionalidad.

saludos ;)
2 respuestas