mi duda es que la xbox que tengo porfin consegui poner el chip aladin y queria saber si podria instalar el slayer evox auto installer 2.7 final (supongo que si se puede abria un menu con diferentes opciones o algo) perdonar por la ignorancia pero soi novato en el tema jeje gracias de antemano
raisete escribió:mi duda es que la xbox que tengo porfin consegui poner el chip aladin y queria saber si podria instalar el slayer evox auto installer 2.7 final (supongo que si se puede abria un menu con diferentes opciones o algo) perdonar por la ignorancia pero soi novato en el tema jeje gracias de antemano
Si y cualquiera autoinstaler como sea este o el biohazard!! Salutem!!
raisete
Habitual
36 mensajes desde mar 2013 en santa eulalia
Editado 1 vez. Última: 26/03/2013 - 22:42:59 por raisete.
raisete escribió:mi duda es que la xbox que tengo porfin consegui poner el chip aladin y queria saber si podria instalar el slayer evox auto installer 2.7 final (supongo que si se puede abria un menu con diferentes opciones o algo) perdonar por la ignorancia pero soi novato en el tema jeje gracias de antemano
Poder puedes pero recuerda que ese instaler es del 2006..... huele a rancio que tira p'atras