Consulta sobre slim

Buenas gente, queria haceros una consulta, tengo una slim con lector 9504, con la actu 13604 se ha quedado pillada al detectar el lector flaseado, se ha quedado como bloqueada y no sale de un error en la actualizacion el 335A-3524-B600-0401-C000-0001 (he intentado de todo, lector en stock, lector bloqueado, otro lector.. ect)... mi pregunta es, si le hago el RGH saldre de este error? pues como usa un dash alternativo... me tirara? o no tienen remedio con el rgh?

gracias gente...
No se que error ese, pero la consola debería de arreglarse al ser un problema del firm.
Incluso podrías probar esto y meterle de nuevo el firm como original hilo_desactualizar-dae-bin-conseguido_1703283

De hecho lo que te pasa es parecido al de este post, no?
viewtopic.php?f=178&t=1703362&p=1727262785#p1727262785

Segun dice se soluciona, lo hace con una fat, pero no deberia de importar
Deberás cargar el frimware de stock, pero el ultimo, ya que a partir del update que flasea, el frimware de stock pasa a ser otro. Tras esto podrás seguir con el update que ya no te data error alguno. En este estado no se puede realizar el Rgh, ya que la nand no es funcional.
astuntxirri escribió:Deberás cargar el frimware de stock, pero el ultimo, ya que a partir del update que flasea, el frimware de stock pasa a ser otro. Tras esto podrás seguir con el update que ya no te data error alguno. En este estado no se puede realizar el Rgh, ya que la nand no es funcional.

lo intente tb, pero me sigue el mismo error, hasta bloquee el lector y nada, lo desbloquee y sigue igual.... nada que me quede sin la slim... seguire con mi elite fat de toda la vida y que nunca me falla... gracias por responder.

Messiahs:exacto, lo mismo.. pero he intentado dejar el lector de mil formas diferentes, y nada.. y pagar tanto como que no.
Debería funcionarte con el RGH, en las Phat con solo puentear unas salidas del conector del lector funciona la consola sin este, así que supongo debe ser igual en las slim, no te desanimes seguro que te funciona ya que la nand debe estar bien aunque marque ese error.
Tmv_Josue escribió:Debería funcionarte con el RGH, en las Phat con solo puentear unas salidas del conector del lector funciona la consola sin este, así que supongo debe ser igual en las slim, no te desanimes seguro que te funciona ya que la nand debe estar bien aunque marque ese error.

pero mis consulta va sobre si con rgh recuperare mi consola que esta en un bluce de actualizacion del dash con error.. y no sale de alli.. pero ya vi que si no esta el dash 100% instalado no tengo nada que hacer..
totemwolf escribió:
Tmv_Josue escribió:Debería funcionarte con el RGH, en las Phat con solo puentear unas salidas del conector del lector funciona la consola sin este, así que supongo debe ser igual en las slim, no te desanimes seguro que te funciona ya que la nand debe estar bien aunque marque ese error.

pero mis consulta va sobre si con rgh recuperare mi consola que esta en un bluce de actualizacion del dash con error.. y no sale de alli.. pero ya vi que si no esta el dash 100% instalado no tengo nada que hacer..

jejejej si no entiendo porque las respuestas que no tienen que ver con tu pregunta. entonces tu dices que probaste poniendo el lector en stock pero no as dicho si as probado metiendo el mismo update en un pen usb y cambiando el disco duro si tiene claro si no tiene metele otro y luego me diras. entonces lo del rgh por regla te deve de funcionar(no te estoy diciendo que ya lo e probado) pero recuerda que ya es una nand modificada y limpia.
6 respuestas