Por lo que describes, necesitas teclas que se activen con mirarlas. El switch más blando y con menor recorrido por lo tanto es lo que mejor te viene. En el caso de Cherry sería el que te digo.
Hay otras marcas de switches. Te miras los que ofrecen y eliges en función de lo que te digo.
Los low profile Te Los comentaba solo por si tienes menos movilidad, ya que al ser más planos no tienes que subir tanto la mano, aunque con un reposamuñecas ya te da igual porque te eleva la mano.
Un low profile es así:
Los pads ergonómicos son como este. Al ser ergonómico pues lo típico, ya sabes. Si tienes dolores en la mano, si el médico te recomienda no forzar la postura, etc. Igual es lo mejor en tu caso.
Hay muchos tipos. Yo no he probado ninguno, pero te miras unas reviews y eliges.
También hay teclados con esa forma ya incorporada:
O hay chismes directamente que solo sirven para jugar:
Este lo compré por Kickstarter y me tiene que llegar en verano:
Otra alternativa:
Como verás hay muchas opciones de pads ergonómicos para jugar. Depende de lo que te guste, presupuesto y necesidades que tengas.
El Azeron es muy caro aunque tiene que ir de miedo. Es el chisme raro ese.
El Razer que es el último no creo que te soluciones mucho.
El Hex no es lo que necesitas.
En mi opinion:
Puede que lo mejor es que vayas a por un teclado como el Keychron Q8 (el teclado con la forma en S que te pongo) y le pones un reposamuñecas y los switches silver.
Así cambias todo el teclado ya de golpe y te sirve tanto para teclear como para jugar y te soluciona todo. No solo el juego.
Eso si, la broma de comprarte un Keychron, switches, teclas... Barata no es
Yo me pasé a un Keychron custom y ya no puedo volver atrás. Es otro nivel, otro universo comparado con un teclado comercial habitual.