Consulta sobre telefono fijo

Buenas,

Vereis tengo un gran problema.
Viene una mujer cada semana a limpiar la casa, y durante todo el rato que está no para de llamar por teléfono, y me vienen unas facturas de la ostia, pq llama a móviles, etc...
Yo ya le he avisado unas veces, pero ni caso.

El caso, es que me gustaría saber si hay alguna forma de "capar" el teléfono fijo de casa, para que no pueda llamar, sin antes desbloquear el teléfono. Es decir, mediante un PIN o alguna cosa. Recibir si que quiero recibir sin problemas, pero al llamar, antes de marcar me ha de dar pedir un PIN el teléfono fijo, que solo sabré yo.

Esto sería una idea pero no se como hacerlo y tengo un telefono Domo de Teléfonica, y he perdido las instrucciones...

Podría existir ese método para ese teléfono, o quizás haya otro mejor? O desde el PC se puede hacer alguna cosa...?

Un saludo!
Si llamas al 1004 te pueden restringir las llamadas a móviles, números de tarificación adicional, etc... Creo que me suena que también tiene algo parecido al control paternal, y te dan una clave en que solo puedes llamar poniendo la clave.
Si una mujer va a limpiar tu casa pero en vez de limpiar se dedica a hablar por teléfono, lo que debes cambiar es la señora, no el teléfono [sonrisa]
Si una mujer va a limpiar tu casa pero en vez de limpiar se dedica a hablar por teléfono, lo que debes cambiar es la señora, no el teléfono smile_[sonrisa]

AMEN

[plas] [plas] [plas]
Ya te ha respondido HADES , lo suyo es largar a la señora .

No obstante , y si todavía quieres darla curro , puedes llamar a telefónica 1004 y ver que 'planes de ahorro' tienen para móviles . Creo que son caros pero por lo menos supongo que te saldrá más barato .

Lo suyo es que llames a ver que puedes hacer ..

Un saludo
Okis...eso tenia pensado. No echarla no la voy a echar...eso de momento...Ahora si me toca mucho los huevos la verdad no me lo voy a pensar 2 veces.

Llamaré a telefónica y miraré lo que se puede hacer.

Un saludo y gracias por todo!!!
dile que si quiere hablar kon "tu telefono" , lo mismo le gusta la idea y encima te hace unos favorcillos xDDD

na , al caso, yo cojeria y se lo descontaria de su dinero , sino, por patas a la calle , y razon de despido "se dedica a llamar por telefono a sus amantes en vez de realizar su trabajo"
A ver a ver...

Resulta que la muy zorra viene, hace como que limpia pero se tira todo el rato llamando por telefono?

PERO QUE COÑO?

Vamos yo no me lo pensaba nada, a la puta calle pero ya vamos, esto que gorroneo es, será sin vergüenza la tia, tendrá cara dura.

Vamos es que de la patada se le quitaban las ganas de choricear.

O mira, cuanto se ha gastado? Porque si no quieres echarla (aunque sea un hecho inexplicable) descuentaselo ya de su salario, pero vamos inmediatamente, mas que nada porque el que estás quedando como un autentico tonto eres tú porque encima se lo dices y sigue en sus trece, vamos que se rie en tu cara.

Así que yo que tú la echaba a la de ya.
7 respuestas