¿De verdad no habíais visto que el hilo se había convertido en una prolongación de la fueras particulares que mantenéis desde hace tiempo en el hilo de l discriminación de los hombres (y que mantenéis en cualquier hilo que tenga que ver con el tema)?
Perdona
@kopperpot pero no me lo creo.
Desde que se abrió el hilo, lo reportaron oír que el OP olía a clon y el planteamiento que hacía era claramente para buscar confrontación. Uno de los argumentos que me daba el reportadora era que ese tema se podía tratar en el hilo de la discriminación de los haberes o en el de política.
En un primer momento dejé el hilo abierto por qué considere que el debate podria ser interesante y que merecía un hilo propio.
No tardasteis mucho los dos bandos habituales en llevar allí vuestras discusiones circulares y vuestros piques personales.
Así que para seguir con lo mismo de siempre no hacía falta otro hilo más.
Os lo dije en el mensaje con el que cerré el hilo: parad ya con vuestros enfrentamientos. Estáis llegando a un punto de no retorno y estáis agotando toda la paciencia que se puede tener.
Ningún bando va a convencer al otro de nada. Lo sabéis hace tiempo y como también sabéis que los argumentos del contrario no sirven para ninguno de los dos lo único que nos queda es el ataque personal, la descalificación y el sacar trapos sucios unos de otros.
Así que dejadlo ya oír que, en serio, cansais.