Consulta sobre temperaturas GPU CPU y 3LR!!!

A los eolianos que hayan hecho pruebas de campo en las temperaturas de los procesadores les tengo las siguientes dudas:

A que temperatura maximo deberia trabajar la gpu y la cpu para evitar el problema 3LR, para asi ver que tipo de refrigeracion o ventilacion utilizar; y la otra pregunta que tengo es cual es el mejor juego (en que capitulo o mision se vuelve mas pesado para la gpu) para poder testear una maquina reparada de 3LR y verificar si pasa la prueba de fuego!!!

Saludos a todos.
Pues más o menos alrededor de 45º/55º la CPU y GPU deben de funcionar sin problemas (Sin modificaciones ni historias, es decir con lo que te lleva la consola "virgen").

La temperatura máxima se situaría en 70º/80º que es cuando la consola te daría error de DOS luces rojas. Error por sobrecalentamiento.

Si observas cuando arranca la consola, los ventiladores funcionan "a medio gas" y cuando pones algún juego los ventiladores empiezan a hacer que la consola despegue en plan reactores de avión para aliviar el aumento de temperatura de CPU y GPU.

Juegos que pidan mayor carga gráfica: Gears Of War, Bioshock, Call Of Duty 4, Mass Effect, Assassins Creed, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, etc.

Hala, a darle caña... [Ooooo]
Hola,en las placas XENON para que no te aparadezcan las 3LR y tenga una fiabilidad muy alta,la unica opcion es cambiar el disipador de la GPU por uno de grandes dimensiones.

En el caso de las XENON la temperatura de trabajo fiable para que no falle la situaria en alrededor de 40º o 45º MAX la GPU,estando en esta temperatura tendria una fiabilidad alta.

En el caso de las ZEPHYR o FALCON,al llevar tercer disipador,mejoras en las soldaduras y PB mas resistentes yo no las tocaria ya que con estas la fiabilidad es muy buena y ya no hay que preocuparse tanto por las 3LR causadas por sobrecalentamiento,de todas maneras si te fallase alguna por sobrecalentamiento pues yo aplicaria lo mismo que en las XENON (el cambio de disipador).

Saludos.
Queda entonces claro que la temperatura en el gpu es la que hay que controlar más que la del cpu, estube probando la maquina con el fanfix a 12v sin cambiar aun disipador al gpu, y con el GRAW2 jugandole unas 7 horas la temperatura maxima en gpu fue de unos 54º pero volvia a descender a 51º, quiero hacer pruebas con algun otro juego que en realidad le haga reventarse al gpu!!!

Gracias por sus respuestas.
quiero hacer pruebas con algun otro juego que en realidad le haga reventarse al gpu!!!

[sati] Prueba con al call of duty 4 [sati] ........en mi maquinita puedo jugar el GEAR OF WAR muy bien, pero al call of duty 4 no puede simplemente bienen fallos graficos, calentamiento y termina por colgarse..... Oooh

saludos.....
METALLICA escribió:
quiero hacer pruebas con algun otro juego que en realidad le haga reventarse al gpu!!!

[sati] Prueba con al call of duty 4 [sati] ........en mi maquinita puedo jugar el GEAR OF WAR muy bien, pero al call of duty 4 no puede simplemente bienen fallos graficos, calentamiento y termina por colgarse..... Oooh

saludos.....

Mierda es en serio? [mad] , y que placa tienes?.

Yo tengo una Xenon reparada con mods de ventiladores y ayer estaba jugando al GTAIV y estaba en la misión del banco donde hay demasiados policías y helicópteros y la consola estaba bastante caliente el aire que expulsaba era bastante caliente!, apenas termine la misión y volvió Liberty city a la normalidad bajo la temperatura bastante y el aire que expulsaba era tibio por el lado del CPU y frio por el GPU (es el que mejor refrigere) como es normal casi siempre.

Es claro que es por que los chips GPU y CPU trabajan mas cuando hay mucha carga gráfica y demás, pero tanto así como dañar la consola y que se cuelgue ¬_¬

Yo creía que GTA IV era el juego que mas exigía a la 360, si alguien esta en des acuerdo?

Si COD4 te cuelga la consola con Resident 5 ira a explotar! [uzi]
(ayer vi unos videos del demo en MTv en el programa joystiqueros y es [babas] [babas] [babas] )
Si COD4 te cuelga la consola con Resident 5 ira a explotar!
(ayer vi unos videos del demo en MTv en el programa joystiqueros y es )

[sati] mi placa tambien es una xenon pero ya esta un poco jodida [sati] he tenido muchos problemas con ella...pero no quieren salir las luces rojas...en un tiempo esperaba las luces rojas para pero nunca aparecieron....solo cuelgues con todos los juegos , pero con algunos fix que le he hecho, ya puedo jugar ala mayoria, pero con el CALL OF DUTY nanay lo mas que pude llegar fue a donde acompañas un tanque de guerra, es una balacera terrible la que hay en esa mision te salen enemigos por dode sea y elicopteros descargando mas enemigos y la balacera nunca acaba, de echo el vaporcito del calor que arroja el tanque de guerra por la parte tracera es imprecionante su grafica, creo que la mision es WAR PIG o algo asi..... [sati]

[sati] Pero solo por jugar el RECIDENT EVIL tendre que sacrificarme y comprar otra 360 si es que la xenon no lo quiere....... [sati]

saludos.....
Ya probe ayer toda la tarde con el GRAW2 y paso la prueba, hoy probe toda la tarde con el fifa 08 y aun sigue viva, mañana le toca al Call of Duty 4 que segun METALLICA dice es el más pesado, también un amigo me recomendo probar el Unreal Tournamen 3 que segun él es mata-consolas...., mañana reporto que paso con la blanquita!!!!
7 respuestas