Hola buenas, mañana día 23 supuestamente sale este juego para Xbox one, pero en la tienda de Xbox no hay nada sobre el, ni nadie comenta en el foro, sabe alguien algo sobre ello? Un saludo
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
sigried escribió:¿Se sabe algo sobre el juego?, por que yo sigo esperando y no se dice nada en ningun sitio, ni en prensa, ni en su web, nada de nada...
+1 Me uno a la pregunta, porque miro y no veo nada...
aprovecho este hilo para preguntar sobre Afterbirth sabeis si saldra en one ? solo en USA de nuevo ? si pillo rebirth en usa puedo jugar tranquilamente esto es, ¿es necesario cambiar la region cada vez que quiera jugar?
Kain SirKoT escribió:aprovecho este hilo para preguntar sobre Afterbirth sabeis si saldra en one ? solo en USA de nuevo ? si pillo rebirth en usa puedo jugar tranquilamente esto es, ¿es necesario cambiar la region cada vez que quiera jugar?
gracias
Hola, lo de afterbith no han dicho nada sobre si sale o no en Xbox one, pero vamos viendo lo que a tardado en salir en nuestra plataforma dudo mucho que lo saquen de salida. Y te confirmo que no tienes que cambiar la consola de región, solo para comprarlo, una vez comprado y instalado puedes jugar perfectamente desde la española. Un saludo
Kain SirKoT escribió:aprovecho este hilo para preguntar sobre Afterbirth sabeis si saldra en one ? solo en USA de nuevo ? si pillo rebirth en usa puedo jugar tranquilamente esto es, ¿es necesario cambiar la region cada vez que quiera jugar?
gracias
Hola, lo de afterbith no han dicho nada sobre si sale o no en Xbox one, pero vamos viendo lo que a tardado en salir en nuestra plataforma dudo mucho que lo saquen de salida. Y te confirmo que no tienes que cambiar la consola de región, solo para comprarlo, una vez comprado y instalado puedes jugar perfectamente desde la española. Un saludo
Gracias, pues nada, esperare a ver que pasa con afterbirth por que total, que mas me da esperar algo mas para pillar afterbirth
cedefop
MegaAdicto!!!
727 mensajes desde dic 2014
Editado 2 veces. Última: 9/10/2015 - 09:33:40 por cedefop.