Consulta sobre threads de Madrid y Barsa así como de política

Hola a todos.

Antes que nada, espero que no moleste este thread en Feedback pero me gustaría intentar ayudar un poco en la web e intentar aclarar algunos temas.

Últimamente estoy viendo demasiados temas sobre política, independentismo, política y demás asuntos que lo que están haciendo es desvirtuar la identidad de la página, que se supone que es, en su grandísima mayoría, sobre juegos, consolas e informática y luego, en menor medida, sobre temas varios como puede ser actualidad (offtopic por ejemplo).

En estos temas que comento, a veces me suelo meter para leer la noticia y ya en los primeros comentarios se puede ver que las cosas se calientan y no sirve para nada más que tocar las narices al personal que sea de una opinión contraria. Hace poco, extrañado de que no hubiese threads sobre Madrid o Barsa, encontré que se había prohibido el posteo de los hilos de ambos equipos porque la gente se crispaba y no se conseguía nada bueno y aquí es donde quiero llegar.

¿No es el mismo caso con temas de política? Al final, la gente de un pensamiento y de otro, en muchas ocasiones, llegan al menosprecio y al insulto del otro, como si esto fuese un hilo del madrid o del barsa.

Creo que sería interesante o prohibir todos los hilos de política, por cansinos, repetitivos y no llevar a ningún sitio o, por lo menos, habilitar una forma de poder postear mediante algún tipo de rank para evitar que usuarios, nuevos o ya baneados, que se registran para reventar el thread no lo puedan hacer tan fácil.

Esto mismo se podría hacer con otros posts complicados como los de fútbol.

Eso es todo, que me disculpe quien se sienta molesto por tocar algo ya repetitivo, no es mi intención, pero creo que todos podemos colaborar con la web.

Un saludo.

EDITADO: Lo mismo me ha quedado un poco confuso el texto, estoy desde el trabajo con la ventana minimizada y no lo he podido revisar muy bien que digamos ;)
Eso que comentas pasa en el foro de motos que tambien estoy...

En ese llevo ya un tiempo,pero no desde el principio..y ya no sé si fué por tener movidas "raras" anteriormente o no ,con temas de politica,temas religiosos,cosas que toquen el color de la piel y todo eso...Pero el caso es que viene clarito en las normas que no se puede poner nada sobre lo que he enumerado..sopena de aviso de infracción y posible baneo si se sigue con el tema.
Alli el baneo no es por zonas del foro,un baneo supone estar inmediatamente fuera de todo el foro..puede ser temporal o definitivo..según los casos..

Aqui si hay temas en los que se habla de politica...que se dejen o no poner ya será cosa de sopesar los pros y los contras por el Staff de moderadores...
Es muy raro que la gente no se enerve mas de la cuenta..
Residente escribió:Esto mismo se podría hacer con otros posts complicados como los de fútbol.

Éramos cuatro gatos, no merece la pena buscar soluciones.
De política no sé, pero del independentismo sí que se deberían prohibir. Madre mía que pesadez, y siempre acaban igual [+risas]

Espero que en unos días se acabe la monserga.
"Hilos" joder, ¿tanto cuesta escribirlo en español? o ¿es que en inglés supone una ventaja?
jarna3 escribió:"Hilos" joder, ¿tanto cuesta escribirlo en español? o ¿es que en inglés supone una ventaja?

Gran aporte el tuyo, espero que nunca digas PC, Sandwich o simplemente Internet. Tampoco espero que nunca hagas puenting, juegues al fútbol o salgas a hacer footing por la mañana, por ejemplo.
Prohibir hablar de política sería demasiado radical y la última opción, pero tampoco es descartable si la situación empeora más y miscelánea se convierte en un foro insufrible. Pero por ahora creo que no es el caso y con todo lo que está pasando es normal que la gente necesite desahogarse un poco, mientras se cumplan las normas de convivencia (y la mayoría de usuarios lo hacen) no me parece la mejor opción.
Residente escribió:Hola a todos.

Antes que nada, espero que no moleste este thread en Feedback pero me gustaría intentar ayudar un poco en la web e intentar aclarar algunos temas.

Últimamente estoy viendo demasiados temas sobre política, independentismo, política y demás asuntos que lo que están haciendo es desvirtuar la identidad de la página, que se supone que es, en su grandísima mayoría, sobre juegos, consolas e informática y luego, en menor medida, sobre temas varios como puede ser actualidad (offtopic por ejemplo).

En estos temas que comento, a veces me suelo meter para leer la noticia y ya en los primeros comentarios se puede ver que las cosas se calientan y no sirve para nada más que tocar las narices al personal que sea de una opinión contraria. Hace poco, extrañado de que no hubiese threads sobre Madrid o Barsa, encontré que se había prohibido el posteo de los hilos de ambos equipos porque la gente se crispaba y no se conseguía nada bueno y aquí es donde quiero llegar.

¿No es el mismo caso con temas de política? Al final, la gente de un pensamiento y de otro, en muchas ocasiones, llegan al menosprecio y al insulto del otro, como si esto fuese un hilo del madrid o del barsa.

Creo que sería interesante o prohibir todos los hilos de política, por cansinos, repetitivos y no llevar a ningún sitio o, por lo menos, habilitar una forma de poder postear mediante algún tipo de rank para evitar que usuarios, nuevos o ya baneados, que se registran para reventar el thread no lo puedan hacer tan fácil.

Esto mismo se podría hacer con otros posts complicados como los de fútbol.

Eso es todo, que me disculpe quien se sienta molesto por tocar algo ya repetitivo, no es mi intención, pero creo que todos podemos colaborar con la web.

Un saludo.

EDITADO: Lo mismo me ha quedado un poco confuso el texto, estoy desde el trabajo con la ventana minimizada y no lo he podido revisar muy bien que digamos ;)
Lo que propones seria censura directamente.

La gente tiene derecho a leer sobre lo que realmente esta pasando en España ya que en este país no hay prensa libre ni tenemos un gobierno que explique las cosas en el parlamento. Suena fuerte pero es la realidad.

Muchas cosas que se comentan en misce, como por ejemplo las condiciones del eventual rescate la fuente es la prensa extranjera.

No te crees que hay muchas opciones de hablar sobre lo que esta pasando en otros sitios, este foro sigue siendo de videojuegos pero tiene un apartado para hablar de varias cosas, política incluida, que es miscelanea.

Lo jodido seria si en todos los subforos se hablase de política, pero con la que esta cayendo es normal que misce este llena de hilos sobre la situación.

No olvides que es la mayor crisis en España desde que somos democráticos y que esto solo acaba de empezar.

Ademas en misce hay muchos hilos de política, pero según la propia moderación no dan juntos tanto trabajo como daban los hilos de madrid y barça, por eso los cerraron, pero no prohibieron hablar de futbol solo esos 2 hilos en concreto.

Si un hilo de política se va de las manos que lo cierren y baneen a quien haga falta pero que no prohíban hablar de política ya que no somos precisamente un pais donde haya muchas oportunidades de expresarse libremente en temas como este.
Lo que pasa ahora es que la situación en España es horrenda y la gente lo está pasando mal, los nervios a flor de piel, etc.

Y la mayoría de la gente se está comiendo y bebiendo la mierda de otros, por lo que la gente se desahoga aquí.
Residente escribió:
jarna3 escribió:"Hilos" joder, ¿tanto cuesta escribirlo en español? o ¿es que en inglés supone una ventaja?

Gran aporte el tuyo, espero que nunca digas PC, Sandwich o simplemente Internet. Tampoco espero que nunca hagas puenting, juegues al fútbol o salgas a hacer footing por la mañana, por ejemplo.

Lo demás no lo sé,¿ pero fútbol o internet ?

Con respecto al hilo inicial yo también estoy de acuerdo con lo que dices de los hilos de pólitica, son bastante cansinos pero es que es inevitable es la actualidad nacional pienso que sería ilógico prohibirlos
La medida que propones tipo rank, no creo que sea viable, hay veces que veo usuarios con muchísimos mensajes y con bastantes años de antigüedad baneados y me quedo [mad].
Yo también echo de menos los hilos del Madrid y del Barça.

Salu2.
9 respuestas