› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Residente escribió:Esto mismo se podría hacer con otros posts complicados como los de fútbol.
jarna3 escribió:"Hilos" joder, ¿tanto cuesta escribirlo en español? o ¿es que en inglés supone una ventaja?
Lo que propones seria censura directamente.Residente escribió:Hola a todos.
Antes que nada, espero que no moleste este thread en Feedback pero me gustaría intentar ayudar un poco en la web e intentar aclarar algunos temas.
Últimamente estoy viendo demasiados temas sobre política, independentismo, política y demás asuntos que lo que están haciendo es desvirtuar la identidad de la página, que se supone que es, en su grandísima mayoría, sobre juegos, consolas e informática y luego, en menor medida, sobre temas varios como puede ser actualidad (offtopic por ejemplo).
En estos temas que comento, a veces me suelo meter para leer la noticia y ya en los primeros comentarios se puede ver que las cosas se calientan y no sirve para nada más que tocar las narices al personal que sea de una opinión contraria. Hace poco, extrañado de que no hubiese threads sobre Madrid o Barsa, encontré que se había prohibido el posteo de los hilos de ambos equipos porque la gente se crispaba y no se conseguía nada bueno y aquí es donde quiero llegar.
¿No es el mismo caso con temas de política? Al final, la gente de un pensamiento y de otro, en muchas ocasiones, llegan al menosprecio y al insulto del otro, como si esto fuese un hilo del madrid o del barsa.
Creo que sería interesante o prohibir todos los hilos de política, por cansinos, repetitivos y no llevar a ningún sitio o, por lo menos, habilitar una forma de poder postear mediante algún tipo de rank para evitar que usuarios, nuevos o ya baneados, que se registran para reventar el thread no lo puedan hacer tan fácil.
Esto mismo se podría hacer con otros posts complicados como los de fútbol.
Eso es todo, que me disculpe quien se sienta molesto por tocar algo ya repetitivo, no es mi intención, pero creo que todos podemos colaborar con la web.
Un saludo.
EDITADO: Lo mismo me ha quedado un poco confuso el texto, estoy desde el trabajo con la ventana minimizada y no lo he podido revisar muy bien que digamos
Residente escribió:jarna3 escribió:"Hilos" joder, ¿tanto cuesta escribirlo en español? o ¿es que en inglés supone una ventaja?
Gran aporte el tuyo, espero que nunca digas PC, Sandwich o simplemente Internet. Tampoco espero que nunca hagas puenting, juegues al fútbol o salgas a hacer footing por la mañana, por ejemplo.