Consulta sobre timo en eBay

Navegando por eBay me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.es/consola-1-juego-de-regalo_W0QQitemZ320369211365QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item320369211365&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A1|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A5|294%3A50

La foto es lejana a propósito, por lo que necesito que alguien me confirme si esta es una de las fantásticas POPStation que venden a 3 euros en los chinos.

El vendedor no la nombra en ningún momento, pero la ha clasificado claramente en "Consolas PSP" y me parece un timo a incautos, si es una POP, desde luego pienso informar a eBay.
Sin duda eso NO es una PSP.
Asco de gentuza...
Además da un juego de regalo, ¡qué generoso!.

Voy a ver qué posibilidades me da eBay...

edito: informé a eBay y me "interesé" por el artículo al propio vendedor (preguntándole por qué consola era) y al final se ha retirado, no se si por iniciativa propia o no. Sea lo que sea, me alegro. De todas formas, que quede constancia:

http://209.85.229.132/search?q=cache:k1 ... =firefox-a

marinmoreno76 no irá a mi lista de vendedores favoritos.
Es la PopStation Value Pack [carcajad]

Imagen

Timo timo, tampoco es, en ningún sitio pone que sea una PSP, y el tío pone foto de lo que realmente vende (un poquito alejada eso si, jeje).

Está claro que el que no tenga mucha idea, pues puede picar y pillarla pensando que es una PSP, pero eso también puede pasar con una Vii, o con la cantidad de cosas falsas que se venden en ebay, pero esta por lo menos se ve que es falsa, lo malo seria que fuera identica a PSP como ocurre con muchas cosas que se venden como memory sticks, los M3 de la ds, etc... que eso si que es un timo timo, ya que uno compra pensando que es original y resulta que es falso, y mucha gente ni se entera nunca que es falso, en cambio a uno en cuanto le llega su flamante PopStation Value Pack, se da cuenta que no es original, jeje
Hombre... si el tipo la hubiera puesto en "Otros" pues vale, pero la había clasificado en "Consola PSP", para mi eso sí es un timo.

Y el pobre que iba pujando 65 euros por la POP, madre mía qué cara se le pondría cuando le llegara a casa jajaja.
hostia y este subproducto que fimr lleva XD, dentro de poco como no se pueden hacer nada con las 3000 vemos a la gente tirando de popstation
es de tonto no saber distinguir el clon en la foto pisha
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo no sabia que existia la popstation...
8 respuestas