Consulta sobre title update y disco sucio.

Buenas noches.

Creo que es una consulta general, por eso lo pongo aquí, si me he equivocado pido perdón y por favor, que lo muevan al sitio correcto.

Con respecto al título de este hilo ¿puede una T.U dar problemas de disco sucio?

Lo pregunto porque hoy tras descargarse e instalarse una T.U de COD Ghost el juego ha dejado de funcionar bien y nada más cargar el menú principal me salta lo de disco sucio.

Llevo jugando con el mismo disco desde noviembre y hasta hoy no me había dado problemas. He borrado la caché, borrado el juego del disco duro, volver a instalar el juego, borrado la T.U, jugar offline con el cable desconectado, limpiar la lente con un cd limpiador pero nada, siempre salta el susodicho error, y los demás juegos van sin problemas, solo me pasa con este. No tiene ningún rayón ni se ha movido la consola.

Estando sin conectar al Live puse otro disco duro y se puede jugar sin problemas a todo, no da fallo de disco sucio ni ningún otro, era apagarla, cambiar al disco duro que uso habitualmente y salta del tirón lo de disco sucio.

Acabo de hacerle un test de calidad al dvd y me ha sado una valoración de 70.

Perfectamente ya sé que puede ser cosa del dvd, pero me extraña porque ya os digo, hasta ahora todo perfecto, todo ha empezado a raíz de la T.U y desconozco si tiene algo que ver y no quiero gastar dvd´s en vano para grabarme la copia de seguridad.

Edito: ya lo he solucionado, al final he tenido que formatear el disco duro y así ya no da error de disco sucio, a saber cual ha sido el problema, de la TU no creo porque ahora la tengo instalada. Lo que me extraña es que me dé el error de disco sucio y el problema sea del disco duro.

Un saludo.
Si es una copia es posible que este update lleve algun tipo de protección nueva, prueba con el original a ver si te da el mismo fallo.
Messiahs escribió:Si es una copia es posible que este update lleve algun tipo de protección nueva, prueba con el original a ver si te da el mismo fallo.

Hola.

No he probado con el original, luego cuando tenga un poco de más tiempo lo hago sin falta.

Gracias por la respuesta.

Edito: ya lo he solucionado, al final he tenido que formatear el disco duro y así ya no da error de disco sucio, a saber cual ha sido el problema, de la TU no creo porque ahora la tengo instalada. Lo que me extraña es que me de el error de disco sucio y el problema sea del disco duro.
2 respuestas