Buenas noches.
Creo que es una consulta general, por eso lo pongo aquí, si me he equivocado pido perdón y por favor, que lo muevan al sitio correcto.
Con respecto al título de este hilo ¿puede una T.U dar problemas de disco sucio?
Lo pregunto porque hoy tras descargarse e instalarse una T.U de COD Ghost el juego ha dejado de funcionar bien y nada más cargar el menú principal me salta lo de disco sucio.
Llevo jugando con el mismo disco desde noviembre y hasta hoy no me había dado problemas. He borrado la caché, borrado el juego del disco duro, volver a instalar el juego, borrado la T.U, jugar offline con el cable desconectado, limpiar la lente con un cd limpiador pero nada, siempre salta el susodicho error, y los demás juegos van sin problemas, solo me pasa con este. No tiene ningún rayón ni se ha movido la consola.
Estando sin conectar al Live puse otro disco duro y se puede jugar sin problemas a todo, no da fallo de disco sucio ni ningún otro, era apagarla, cambiar al disco duro que uso habitualmente y salta del tirón lo de disco sucio.
Acabo de hacerle un test de calidad al dvd y me ha sado una valoración de 70.
Perfectamente ya sé que puede ser cosa del dvd, pero me extraña porque ya os digo, hasta ahora todo perfecto, todo ha empezado a raíz de la T.U y desconozco si tiene algo que ver y no quiero gastar dvd´s en vano para grabarme la copia de seguridad.
Edito: ya lo he solucionado, al final he tenido que formatear el disco duro y así ya no da error de disco sucio, a saber cual ha sido el problema, de la TU no creo porque ahora la tengo instalada. Lo que me extraña es que me dé el error de disco sucio y el problema sea del disco duro.
Un saludo.