Consulta sobre TV Box

Buenas.
En el dormitorio tengo una tele HD de 24 " que reproduce mkv por usb. El problema es que hasta 720p va bien, pero las películas de 1080p se le atragantan.
He pensado en comprar un TV Box con Android, más o menos algo similar a esto
https://www.amazon.es/Bqeel-Android-Aml ... +smart+box
Mi idea es reproducir por wifi o cable de red (podria instalarlo sin mucha dificultad) los contenidos que tenga en el ordenador, sin necesidad de pasarlos a un pendrive USB, vamos ,como hago con Plex o Universal Media Server en la PS4.
Queria saber si con estos aparatos es factible hacerlo, si traen algún reproductor DLNA ya instalado y que detecte Plex o Universal Media Server que tengo corriendo en el ordenador.
Gracias.
En un principio no hay problema,casi todos llevan de serie alguna aplicación DLNA,miracast airplay ,se puede usar plex e y

Lo probé hace un tiempo y si no recuerdo mal sin problemas
Gracias.
Pero el Plex en estos aparatos no es de pago? En la Ps4 lo instalé gratis, pero lo quise instalar en el ipad y creo que vale 5 €
Ya de paso, si alguien me recomienda algún aparato, mejor. Imprescindible lan gigabit y wifi AC y que soporte X265
suskie escribió:Gracias.
Pero el Plex en estos aparatos no es de pago? En la Ps4 lo instalé gratis, pero lo quise instalar en el ipad y creo que vale 5 €
Ya de paso, si alguien me recomienda algún aparato, mejor. Imprescindible lan gigabit y wifi AC y que soporte X265

Creo que plex es gratis, el soporte X265 lo lleva el soc no hay problema elige el que veas mejor, el wifi en estos aparatos son un poco pobre en algunos con antena exterior algo mejor como el yoka o mecool,pero sin llegar a grandes velocidades , si se puede mejor tirar de cable red que abarata el aparato

A mi el zidoo X8 me gusta mucho pero está sobre los 100 pero con refresco de imagen y más pulido en general

Yo tengo uno chino y va muy bien como reproductor y sobrado para el uso que le doy
Gracias.
El Zidoo se me va un poco de precio. Estoy buscando algo sobre los 70 € máximo. El uso que le voy a dar es muy ocasional y busco un aparato pequeño porque tendrá que ir atado de alguna forma al soporte VESA de la pared.
suskie escribió:Gracias.
El Zidoo se me va un poco de precio. Estoy buscando algo sobre los 70 € máximo. El uso que le voy a dar es muy ocasional y busco un aparato pequeño porque tendrá que ir atado de alguna forma al soporte VESA de la pared.

Sí no quieres gastar mucho y lo puedes poner por cable una opción es este por di le quieres hechar un ojo

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072JVYWC ... v+box+s912

https://m.youtube.com/watch?v=wLIrfwwu_8k
Muchas gracias por el consejo, pinta muy bien.
Lo único que me echa para atrás es que no tiene botón de power y el uso que le voy a dar es muy muy esporádico. Puedo pasar semanas y semanas sin usarlo, y tener el aparato en marcha si no le voy a dar servicio no es muy de mi agrado. Por otro lado, como que la televisión está "colgada" de un soporte vesa en la pared, poner alguna regleta para desconectarlo cuando no se use es un poco "chapuzilla".
suskie escribió:Muchas gracias por el consejo, pinta muy bien.
Lo único que me echa para atrás es que no tiene botón de power y el uso que le voy a dar es muy muy esporádico. Puedo pasar semanas y semanas sin usarlo, y tener el aparato en marcha si no le voy a dar servicio no es muy de mi agrado. Por otro lado, como que la televisión está "colgada" de un soporte vesa en la pared, poner alguna regleta para desconectarlo cuando no se use es un poco "chapuzilla".

yo el que tengo tiene boton ,pero si le cortas la corriente tipo regleta se vuelve a encender en cuanto le llega la corriente

yo lo tengo puesto que se apage a la media hora de uso ,pero estos aparatos se quedan como suspendidos a no ser que lo quites el enchufe de la corriente,si tiene boton encendido se quedara la luz encendida ya sea de que esta durmiendo o encendido

si no lleva boton de encendido cuando lo apages con el mando estara apagado
Pues también tienes toda la razón
8 respuestas