Hola que tal y tengan buenos dias, buenas tardes o buenas noches a todos los cybernautas que visitan esta querida comunidad tan grande y popular.
Veran mi duda es la siguiente:
Despues de buscar por todos lados el dicho juego twisted metal 4 de psx, al fin pude encontrarlo full para poder revivivir esos momentos tan divertidos con este juegazo en la ps3. Pero mi problema esta cuando empiezo a jugar en cualquiera de los escenarios la musica que se escucha de fondo se reinicia cada 20 segundos creo que lo normal seria que dure unos 3 o 5 minutos deacuerdo a la pista de audio. Veran eso es una gran desilucion despues de tanto trabajo que me lleve buscandolo.
Si alguien lo ha probado me gustaria que lo puedan reportar ¿que tal les fue?.
PD: - El juego pesa en si 741 MB
- Cuando lo descarge y descomprimi vino con 3 archivos :
-Twisted Metal 4 [U] [SCUS-94560].ccd
-Twisted Metal 4 [U] [SCUS-94560]. ( imagen )
-Twisted Metal 4 [U] [SCUS-94560].sub
Estos mismos los copie a la ps3 para jugarlo con el mutiman. Resultado juego bien pero sin musica en los escenarios.
Luego converti los archivos img y ccd a formato bin y cue con la ultima version del ultraiso v9.5. Solo esos 2 por que el ultraiso solo me da para seleccionar esos 2. Los copie al ps3 y resultado juego bien con musica en cada escenario del juego pero se reinicia la musica cada 20 sg.
Tambien probe el juego en este formato bin sin su archivo cue y lo mas ovio el juego no tiene musica en los escenarios.
Asi que la conclusion es ¿que sucede con este archivo cue? y si me pudieran ayudar a configurarlo...
Saludos.