Consulta sobre Twisted Metal 4 en Multiman 4.50.02

Hola que tal y tengan buenos dias, buenas tardes o buenas noches a todos los cybernautas que visitan esta querida comunidad tan grande y popular. [sonrisa]
Veran mi duda es la siguiente:
Despues de buscar por todos lados el dicho juego twisted metal 4 de psx, al fin pude encontrarlo full para poder revivivir esos momentos tan divertidos con este juegazo en la ps3. Pero mi problema esta cuando empiezo a jugar en cualquiera de los escenarios la musica que se escucha de fondo se reinicia cada 20 segundos creo que lo normal seria que dure unos 3 o 5 minutos deacuerdo a la pista de audio. Veran eso es una gran desilucion despues de tanto trabajo que me lleve buscandolo. [buuuaaaa]
Si alguien lo ha probado me gustaria que lo puedan reportar ¿que tal les fue?.

PD: - El juego pesa en si 741 MB
- Cuando lo descarge y descomprimi vino con 3 archivos :
-Twisted Metal 4 [U] [SCUS-94560].ccd
-Twisted Metal 4 [U] [SCUS-94560]. ( imagen )
-Twisted Metal 4 [U] [SCUS-94560].sub
Estos mismos los copie a la ps3 para jugarlo con el mutiman. Resultado juego bien pero sin musica en los escenarios.

Luego converti los archivos img y ccd a formato bin y cue con la ultima version del ultraiso v9.5. Solo esos 2 por que el ultraiso solo me da para seleccionar esos 2. Los copie al ps3 y resultado juego bien con musica en cada escenario del juego pero se reinicia la musica cada 20 sg.
Tambien probe el juego en este formato bin sin su archivo cue y lo mas ovio el juego no tiene musica en los escenarios.
Asi que la conclusion es ¿que sucede con este archivo cue? y si me pudieran ayudar a configurarlo... [beer]
Saludos.

Adjuntos

0 respuestas