Consulta sobre Ufouria 2 de Red Art Games

Hola, tenía reservado desde hace meses el Ufouria 2 de Red Art Games que salía hoy. Como no me envían ningún correo ni nada he entrado y veo que pone 50% producido y fecha de salida 30 de agosto.

He tratado de ponerme en contacto con ellos para ver si me informaban pero no me contestan. ¿Es esto normal? ¿Hasta que fecha lo pueden ir retrasando? Lo reservé día 1 y prácticamente ese día se agotaron todas la reservas, así que no entiendo por qué si tienen el dinero para hacerlas y el número cerrado se han retrasado, no avisan por e-mail ni contestan tampoco.

A ver si alguien me puede contar alguna experiencia similar con ellos y qué hay que hacer. Gracias.
Yo te diría que lo mejor es esperar y no impacientarse y ya saldrá cuando tenga que hacerlo. Retrasaron el shinorubi 3 o 4 meses y salió.
Que tengan el dinero y numero cerrado, (numero cerrado solo en las que llevan goodies ya que las que van sin ellos son ilimitadas y salen en las tiendas. En Amazon ya estado a 25 sin los goodies por ejemplo) no quiere decir absolutamente nada ya que puede ir algo mal y retrasarse
Generalmente, los juegos de Red Art Games siempre se retrasan varios meses respecto de la fecha de lanzamiento inicialmente propuesta. Incluso, pueden dar nuevas fechas y seguir retrasándose, y así durante meses hasta medio año incluso.

El Ufouria 2 tiene ahora como fecha en las tiendas retail españolas el 30 de agosto, que tiene toda la pinta de ser una fecha de relleno de "hasta finales de verano". Así que posiblemente acabe saliendo en septiembre-octubre.
Ah pues muchas gracias a ambos por informarme, me quedo tranquilo, esperaré sin más y ya está.
3 respuestas