Consulta sobre UMD Game original en devhook

Buenola pregunta es algo lela, pero me esta comiendo el cerebro, como puedo hacer para jugar juegos originales si tengo el firm 1.5 y la emulacion deñ 2.71 con el devhook???, para ser mas especñificos es el figth nigth round 3 que al estar el la firm 1.5 me dice que para jugar necesito actualizar a la version 2.6 y estando eln la firm 2.71 con el deevhook simplemente ni me sale el juego (me salen las isos) como puedo hacer para jugar un juego original con el firm emulado????
yo te recomendaria que hicieses la iso y jugsaes desde tu MS para evitar tiempos de carga, pero bueno, para elegir el UMd debes iniciar el devhook y en UMD Select (la 2º opcion, elejir UMD Disc ;)

saludos
Pues yo lo que necesito es excatamente lo contrario, es decir que al arrancar con el firm emulado (2.71) no arranque el umd que esta metido, es decir que entre igual que con el firm 1.5, que no ejecute ningun archivo ni iso ni umd ni nada ya probe de todo pero siempre me lo carga a pesar de ponerle desactivar arranque de umd o algo asip.....
La opcion autorun solo funciona en modo ISO... Tienes que tener el DevHook configurado para que arranque una ISO...
Puedes poner una ISO vacia k hace k inicies siempre en el menu de la PSP y sin ningun tipo de error.

Salu2.
eso me gusto y como hago 012345 creo un archivo comun y corriente de texto y lo renombro a .iso????
5 respuestas