Consulta sobre un portátil gaming

Buenas, pues veréis voy a cambiar de portátil (más que nada porque se ha muerto y Amazon me devuelve el dinero que no pasara ni un año) y estoy en busca de otro. El anterior era un Asus Helios Predator 300 Intel i7 10a, rtx 3060. Tengo un presupuesto de 1050€ y había visto por ejemplo el siguiente con una 4060 (supuestamente con un TGP de 45w, nose si será muy corto)

Portatil MSI

Quería preguntaros que opináis o que portátil me recomendarías, si volver a un 3060 o si hay alguno con una 3070 con ese presupuesto.

Mi preferencia es cogerlo en Amazon por su garantía si me vuelve a pasar lo mismo.

Gracias 😁
@fedello7 si te fue bien en Amazon, vuelve a comprar es lo que yo haría, parece buena compra ese portátil.
@timoney si,lo de coger en Amazon no es negociable que luego se mueren mágicamente y se hacen los locos en algunos sitios. Gracias 😁

Al final me he ido a un HP Omen con una RTX 3060 a 140w de TGP y un i7-12700h. Me tiraba para atrás el tema de 45w para el TGP de la 4060, demasiado excaso.
@fedello7 Una 4060 de 45W para un portátil gaming no lo veo, la pantalla también es un poco cutre, 45% NTSC, tenlo en cuenta.

Ese Omen no está mal.
Tarnished escribió:@fedello7 Una 4060 de 45W para un portátil gaming no lo veo, la pantalla también es un poco cutre, 45% NTSC, tenlo en cuenta.

Ese Omen no está mal.

Si, me han recomendado que pase y me vaya a por el Omen, mejor en todo. Ya está pedido toca probarlo en cuanto llegue.
Gracias a todos 😁
4 respuestas