Consulta sobre un sitio de Malaga

Hola a todos especialmente a la gente que vive en Malaga una consultilla:a ver si me pueden decir si la barriada las flores es un sitio agradable para vivir allí o es chungo;ES que tengo posibilidades de trasladarme a vivir allí y no se si es una opcion correcta.Que me comentais?.Un saludo.
Regular. Es un barrio obrero que cada vez va a menos, más que nada por los que se meten a vivir.

Tampoco es que sea un barrio marginal, yo pasearía por sus calles perfectamente, pero no es de los mejores barrios.
largeroliker escribió:Regular. Es un barrio obrero que cada vez va a menos, más que nada por los que se meten a vivir.

Tampoco es que sea un barrio marginal, yo pasearía por sus calles perfectamente, pero no es de los mejores barrios.

+1. No es para tirar cohetes, se puede pasear, pero en los últimos años, como te dicen, ha ido a menos.
Me uno a lo que te dicen, es un barrio donde se puede estar pero que cada dia es mas chusma. Yo vivo muy cerca de la flores, en la victoria-olletas, y mi mujer tiene una guarderia que su area de influencia ppal es las flores. Por esto te digo que mas o menos lo conozco, es chusmilla pero es buena gente.

Un saludo.
Es eso, te puedes encontrar de todos. Yo tengo varias personas cercanas, que son de allí, y son muy buena gente. Pero luego hay cada cosa..
Dentro de lo que cabe no esta tan mal.Un barrio obrero de toda la vida.
Vale muchas gracias.Ya tengo mas claro como está el tema.Solo me queda sopesarlo bién.Un saludete.
6 respuestas