CONSULTA SOBRE UNA CANCIÓN ITALIANA

Amigos, una consulta: allá por los 70´s escuché una canción, melódica, interpretada por un italiano, de la que sólo conservo en la memoria una parte de su letra: IO NON CREDEVO ALL AMORE, ORA CHI LO C´E, CREDERÓ ( Yo no creía en el amor, ahora que lo tengo,creeré...) . Apareció, creo, en un LP de PATO C, y llevo 30 años buscándola, sin ningún resultado. Desconociendo el titulo y el intérprete, me quedan Uds. como última posibilidad de ayuda.
Mil gracias y saludos.
Roberto.
Imagen
Esto es el foro de wii, y me parece a mi que tiene poco que ver.

Te recomiendo una página : Google
A mi solamente me suena la versión de Question Mark - Io non credo più all´amore.....pero es versión Dance.......

http://www.youtube.com/watch?v=C5d4e7RixGQ
lokko escribió:Imagen
Esto es el foro de wii, y me parece a mi que tiene poco que ver.

Te recomiendo una página : Google

Te faltó reportar...

foro_off-topic-musica_115
Todavía no entiendo cual es el atractivo que tiene el subforo General de Wii para que todo el mundo venga a hacer consultas extrañisimas... :p :p

Sería interesante hacer una recopilación de dudas insólitas de este subforo.

Un saludo.
ROBERTO SANTILLI escribió: llevo 30 años buscándola, sin ningún resultado. Desconociendo el titulo y el intérprete, me quedan Uds. como última posibilidad de ayuda.
Mil gracias y saludos.
Roberto.

Imagen
Estimados:
Si bien debo agradecer a quienes respondieron mi inquietud, no me deja de llamar la atención la respuesta de algunos usuarios que parecen fastidiados por mi consulta. Soy miembro de varios foros y aporto y comparto toda la música que contactos o desconocidos buscan a través de la red, y tambien he encontrado canciones que buscaba y que por las tierras donde vivo no era posible hallarlas. Pero en ningún sitio recibí estos comentarios.
Saludos.
Roberto.
ROBERTO SANTILLI escribió:Estimados:
Si bien debo agradecer a quienes respondieron mi inquietud, no me deja de llamar la atención la respuesta de algunos usuarios que parecen fastidiados por mi consulta. Soy miembro de varios foros y aporto y comparto toda la música que contactos o desconocidos buscan a través de la red, y tambien he encontrado canciones que buscaba y que por las tierras donde vivo no era posible hallarlas. Pero en ningún sitio recibí estos comentarios.
Saludos.
Roberto.

No te preocupes hay veces, que la prepotencia les supera a algunos.

Sobre la cancion, he buscado en google cambiando algunas palabras, quitando otras que son muy comunes pero nada no encuentro nada.
Amigos:
Mil gracias por sus sugerencias y buena predisposicion. Verifiqué las que aún no había seguido y no responden a mi búsqueda. Es, ciertamente, una rareza.
De paso les comento que colecciono música italiana y he reunido bastante material ( I POOH, Ricardo Fogli, Morandi, Nazzaro, Di Bari, Ranieri, etc.); y si alguien necesita algo avisen a mi correo: robysantilli@gmail.com
Saludos.
wai, pero yo te aconsejo a Demetrio Stratos (Area), Goblin, Elio e le storie tese,
quintorigo, pino danielle, il rovescio della medaglia, pfm, etc...

Te busco esa canción y te digo algo ...

A presto,
Hg
9 respuestas