Consulta sobre una cosilla de facebook

En el facebook en donde sale la informacion de empleo y estudios yo no entiendo si tienes que poner lo que estas haciendo estuadiando o trabajando actuales, por que dice en el campo a rellenar "¿dónde trabajaste?" "¿En qué universidad estudiaste?" "En qué escuela secundaria estudiaste?" segur que a vosotros tambien os sale de esta forma, pues nose si se refiere "al pasado" o "al presente" por que lo correcto seria Empresa: "¿dónde trabajas?" y no "¿dónde trabajaste?" no creeis?? es que me hago un lio con esto a ver si a vostros os pasa, es que he puesto la info de la escuela donde he estudiado pensando que me estaba preguntando que pusiera "donde estudiado" refiriendose a tiempo atras y creo que se refiere a ms estudios actuales.. me lo pueden aclarar, gracias!

PD: No os riais de mi estupidez, pero es que me hago un lio con todo esto del facebook
Sin duda es un gran problema el que tienes, deberiamos resolverlo de la manera más rápida y eficaz, para que tengas que sufrir lo menos posible.

PD: No lo se.
Con los estudios la clave esta en los años si pones años que ya han pasado pues te pone "estudio", si pones por ejemplo año graduacion 2012 pues te pone "estudia". Esto en tu perfil arriba, en la pagina de informacion te sale todo..

Con el trabajo creo recordar que era mas facil porque salia una pestaña que habia que marcar si trabajabas actualmente en esa empresa.

Hablo de memoria, pero vamos prueba y ya esta xDD
Mas bien es donde estudiaste por si alguien quiere buscarte.Gente de tu promocion.Tambien puedes poner el actual bajo el mismo supuesto.
adrianoff está baneado por "troll"
Consejo sabio de Adrianoff: No pongas esos datos en Facebook, no es de fiar en absoluto, pues leen hasta nuestras conversaciones de chat, mientras decimos cosas privadas de necesidad, para luego venderle la info al mejor postor.
4 respuestas