› Foros › PC › General › Grabación
Shelby 427 escribió:
He investigado un poco y en el numero 160 de Computer hoy en el test ponen asi las cosas:
Ganadora la Philips 1640 con 7,29 y la LG 4160B 3ª con 6,86. La verdad es que la Philips en el test las pulveriza a todas y como dato curioso es increiblemete silenciosa, se que esto le interesa a mucha gente, hasta el punto de que la Philips tiene de ruido 1,3 sone y las demas oscilan entre 5 y 8,2 sone, a excepcion de la pioneer A08XL que tiene 2,7 sone, (No se que coño es un sone de estos).
Bueno pues me decido por la Philips o en su defecto por la Lg que tiene gran calidad.
perechuchu escribió:Buenas amigos!
Despues de estar mirando varios dias por diferentes paginas y revistats especializadas mirando las caracteristicas tecnicas,etc Me decidi por la NEC ND-3500a (anteriormente tenia tambien una nes 1100 y me fue perfecta). En todas las comparativas fue la que gano por caracteristicas (una de las pocas que graba a 16 X los DVD+R y DVD-R y a 4x los RW la mayorian no graban a 16 X en los dos formatos) y tambien por calidad de grabacion (era la que menos errores PI y PO metia a las copias de DVD y CD) pues despues de todo esoooo!!! me decide por comprar la NEC!
Estoy encantado con la grabadora! ni un dvd cascado (y eso es que no la he malcriado metiendo siempre verbatim ) un 10
os animo a comprar esta grabadora a los que dudeis entre diferentes modelos. Por si os interesa la compre con un pack de 50 DVD - R 8x y costaba unos 99 € en RizCorp cdydvd
Espero que esta pequeña info ayude a alguien en su decision!!! Saludoss!