Consulta sobre unos modelos de grabadora de dvd, ¿Cual os parece mas adecuada?

Bueno siempre esta bien antes de comprar una grabadora consultar a los autenticos sabios y me aconsejeis un poco, la que yo tengo pensado comprar es la que esta en negrita, pero acepto cualquier sugerencia:

REG.AOPEN DVD-R/+RW DUW1608 16X DL BULK 65,57 euros

REG.BENQ DVD-R/+RW DW1620 DL 16X BULK 61,78 euros

REG.LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16X DL BULK 72,95 euros

REG.NEC DVD-R/+RW ND-3500A 16X DL BULK 68,60 euros

REG.PHILIPS DVD-R/+RW R1640 16X DL BULK 64,38 euros

REG.PIONEER DVD-R/+RW 108 16X DL BULK 79,75 euros

REG.SAMSUNG DVD-R/+RW TS-H552B 16X BULK 66,06 euros

La Philips también me llama la atención bastante.

Bueno a ver que me contais, un saludo.

He investigado un poco y en el numero 160 de Computer hoy en el test ponen asi las cosas:

Ganadora la Philips 1640 con 7,29 y la LG 4160B 3ª con 6,86. La verdad es que la Philips en el test las pulveriza a todas y como dato curioso es increiblemete silenciosa, se que esto le interesa a mucha gente, hasta el punto de que la Philips tiene de ruido 1,3 sone y las demas oscilan entre 5 y 8,2 sone, a excepcion de la pioneer A08XL que tiene 2,7 sone, (No se que coño es un sone de estos).

Bueno pues me decido por la Philips o en su defecto por la Lg que tiene gran calidad.

Un saludo de nuevo.
todas las marcas que has puesto son buenas pero no se te ocurra comprar la samsung porque tengo entendido que dan bastantes problemas,lg por supuesto que es buena marca,la benq la he instalado hace unos dias a un colega y va bien,y ademas lo bueno que tiene esta marca es que las actualizaciones de firmware producen bastantes mejoras en la regrabadora,luego pioneer,que decir de pioneer pues que es una marca con mucho prestigio,de todas formas ya te digo salvo samsung que dan problemas cualquiera que eligas es buena

Por cierto yo tambien soy asturiano y te recomiendo que te pases por media markt que siempre tienen unas ofertas acojonantes y si el producto sale defectuoso no dan problemas para cambiarlo
al menos hasta ahora
un saludo
Upss, puse el hilo en pc hardware y deberia haberlo hecho en la sección de grabacion, sorry.

Diezjackdaniels, muchas gracias, si la verdad es que mediamark aveces hay unos precios para flipar. De todas formas en pcbox esta muy barato, la Philips que voy a pillar solo por 64,38 euros, esta genial la verdad.

Un saludo compañero Asturianu.

Pd: Yo soy de Aviles, ¿y tu?
De todas las k as puesto sin duda elegiria la:

REG.PIONEER DVD-R/+RW 108 16X DL BULK 79,75 euros

k es la k tngo yo y m va a las mil maravillas apart k esta a un precio muy bueno.
Shelby 427 escribió:
He investigado un poco y en el numero 160 de Computer hoy en el test ponen asi las cosas:

Ganadora la Philips 1640 con 7,29 y la LG 4160B 3ª con 6,86. La verdad es que la Philips en el test las pulveriza a todas y como dato curioso es increiblemete silenciosa, se que esto le interesa a mucha gente, hasta el punto de que la Philips tiene de ruido 1,3 sone y las demas oscilan entre 5 y 8,2 sone, a excepcion de la pioneer A08XL que tiene 2,7 sone, (No se que coño es un sone de estos).

Bueno pues me decido por la Philips o en su defecto por la Lg que tiene gran calidad.

La comparativa de la Computer Hoy es un tongo total, como todas las comparativas de revistas españolas... ¿en qué posición queda la BenQ? Si no me equivoco queda la última o por ahí, ¿verdad? Pues curiosamente la BenQ y la Philips son la misma grabadora [+furioso] [idea]

Yo me quedaría con la Pioneer DVR-108 o la Nec ND-3500, aunque a la BenQ/Philips la ponen bien en los foros de CD Freaks.

Salu2
Antes de hacer alguna pregunta por favor usa la BUSQUEDA AVANZADA porque hay 300000000 posts con el tema de las grabadoras...

Yo compraria bien la NEC 3500 o la Pionner 108 mas que nada por razones de pruebas que tenemos por aqui... Son de las que menos quejas hay... Y en las revistas hay mucho favoritismo y cheque de por enmedio...

Salu2 [oki]
Buenas amigos!

Despues de estar mirando varios dias por diferentes paginas y revistats especializadas mirando las caracteristicas tecnicas,etc Me decidi por la NEC ND-3500a (anteriormente tenia tambien una nes 1100 y me fue perfecta). En todas las comparativas fue la que gano por caracteristicas (una de las pocas que graba a 16 X los DVD+R y DVD-R y a 4x los RW la mayorian no graban a 16 X en los dos formatos) y tambien por calidad de grabacion (era la que menos errores PI y PO metia a las copias de DVD y CD) pues despues de todo esoooo!!! me decide por comprar la NEC!
Estoy encantado con la grabadora! ni un dvd cascado (y eso es que no la he malcriado metiendo siempre verbatim ;) ) un 10
os animo a comprar esta grabadora a los que dudeis entre diferentes modelos. Por si os interesa la compre con un pack de 50 DVD - R 8x y costaba unos 99 € en RizCorp cdydvd

Espero que esta pequeña info ayude a alguien en su decision!!! Saludoss!
Al final me compre la Philips, espero no haberme equivocado, y estoy muy contento, ya he grabado cosinas y genial, mi unico problema fue que no me dejaba grabar a mas de 4x y al final cai en la cuenta de que los dvds cutres que me compro mi padre solo soportan grabacion a 4x osea que la pobrecita Philips no tenia culpa de nada.
Por ahora va genial y es increiblemente silenciosa, se qu eesta haciendo algo poruqe la lucecilla esta encendida sino no me pisparia de nada.
Tambien la he probado copiando datos y reproduciendo dvd y va genial.
Por ahora muy contento con ella.
la verdad es que la que has pillado no tendria por que dar muchos problemas
espero que te salga bien tio
ah yo soy de la cuenca del nalon (Blimea) alguna vez oiste hablar de la discoteka kaos?
en cuanto a la velocidad de los dvd casi es mejor no grabarlos a toda velocidad pues si haces esto para backups sobre todo puede darte algun problema
Discoteca Kaos, no no me suena, pero a mi si me sacas de la Quattro Dance y de Paradise aqui en Aviles, y el Tic y el Jardin en Gijón, ya no se de más, juas juas.

¿Esta guapa esa discoteca de la que hablas?

.... Y volviendo al tema de las grabadoras, la verdad la Philips no la ponen nada mal por ahi, pero el test que hacen en la revista tiene muy en cuenta el precio, por eso grabadoras de gran calidad como la Pioneer la dejaron bastante atras siendo una grabadora de muchisimo nivel

Sobre la Benq de la comparativa no es la misma que la Philips es un modelo anterior que la Philips ganadora, el modelo 1620 frente al modelo 1640 . Por lo visto la sacrifican mucho por el hecho de que el programa de auditoria incluido con ella no tiene soporte para DVD de doble capa, tienen criterios algo extraños aveces.

Saludos
perechuchu escribió:Buenas amigos!

Despues de estar mirando varios dias por diferentes paginas y revistats especializadas mirando las caracteristicas tecnicas,etc Me decidi por la NEC ND-3500a (anteriormente tenia tambien una nes 1100 y me fue perfecta). En todas las comparativas fue la que gano por caracteristicas (una de las pocas que graba a 16 X los DVD+R y DVD-R y a 4x los RW la mayorian no graban a 16 X en los dos formatos) y tambien por calidad de grabacion (era la que menos errores PI y PO metia a las copias de DVD y CD) pues despues de todo esoooo!!! me decide por comprar la NEC!
Estoy encantado con la grabadora! ni un dvd cascado (y eso es que no la he malcriado metiendo siempre verbatim ;) ) un 10
os animo a comprar esta grabadora a los que dudeis entre diferentes modelos. Por si os interesa la compre con un pack de 50 DVD - R 8x y costaba unos 99 € en RizCorp cdydvd

Espero que esta pequeña info ayude a alguien en su decision!!! Saludoss!

hola perchuchu la oferte que tu dices en mi opinion no es una oferta ni no un robo a mano armada y te digo por que , te sale la gravadora con 50 dvd bulk pacq 8x yo e tenido los de 4x y estos tienen el mismo ide que los princo osea que los fabrica princo por lo tanto princo son una mierda tanto para peliculas como para juegos , ano ser que los bulq pack de 8x esten fabricados por otra compañia de mejor calidad , puedes mirar que fabricante tiene tus dvd bulq pack con el dvd identifier http://dvd.identifier.cdfreaks.com/ este programa es gratuito y con el puedes mirar quien fabrica tus dvd y otras informaciones etc etc ,,, reza por que no sean fabricados por princo caca por que de lo contrario cortes , fallos de lectura , picxelacion , posavasos etc,,, pd: las ofertas que te salen con consumibles ay que mirarlos con lupa que luego pasa lo que pasa.
10 respuestas