o.OSephirothO.o escribió:Has probado otra lente como te dije antes de cambiar el La. Lo digo porque quizás haces un gasto innecesario.
Un valor de 4 es bastante habitual. Vamos yo solo veo valores superiores en lentes NUEVAS. Los valores estan correctos.
Es un poco coñazo de poner el loop.
o.OSephirothO.o ya le he pedido una v9 a un amigo para probar otro lector antes de comprar nada
laps2 escribió:Que se te haya quemado el LA no quiere decir que tambien tengas las bobinas de la lente chamuscadas. Antes de nada yo mediria las bobinas de la lente, si tienen un valor aproximado de 4 es correcto y no necesitas el loop.
Si pones el LA6508RII (es mas sencillo de poner que el original) y tienes la reduccion de voltaje hecha que no se te olvide desacerla. Si no tienes reduccion de volatje no es extraño que se te haya quemado el LA (incluso con dvds buenos).
Para asegurarte que es el LA puede mirar aqui que te viene la comprobacion de los valores.
Suerte, si es solo el LA es una reparacion sencilla, aunque hay que tener paciencia al quitar el LA...
laps2, estos son los valores de mi LA:
pin 17 = 434
pin 18 = 530
pin 19 = 529
pin 20 = 528
pin 21 = 527
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Bueno, edito para deciros que he recibido otra v9 de un amigo para ponerle el chip y antes de nada le he medido con el test los valores del LA y cual ha sido mi sorpresa que tienen valores parecido al LA de la v9 que me ha dejado de funcionar, pues le he quitado el lector de la v9 recien llegada se lo he puesto a la estropeada y funciona sin problemas. Quiere decir que el LA esta bien, es el puñetero lector que se ha debido de estropear, es un HD7.
¿Tendria que pillarme el lector completo, o con el Loop bastaria?
Saludos