Consulta sobre ventiladores revolucionados después de reflow y cambio de pasta termica.

Por favor, no creo que sea una avería no cerrarme el hilo es importante:

Tenia una xbox falcon v1 con 3 luces rojas y error 0110.

Le he hecho un reflow con pistola de calor y cambio de pasta termica.
Ahora no da luces rojas, se enciende normal y aprece hasta imagen en pantalla, solo que a los pocos segundos los ventiladores se revolucionan una barbaridad.

De qué puede ser? Está jodido algo? Pruebo de revisar las x y cambiar la pasta termica? El cpu le puse otra pasta termica diferente de menos calidad, quizás sea por eso no?

Gracias por las posibles respuestas.
CMEBCN escribió:Por favor, no creo que sea una avería no cerrarme el hilo es importante:

Tenia una xbox falcon v1 con 3 luces rojas y error 0110.

Le he hecho un reflow con pistola de calor y cambio de pasta termica.
Ahora no da luces rojas, se enciende normal y aprece hasta imagen en pantalla, solo que a los pocos segundos los ventiladores se revolucionan una barbaridad.

De qué puede ser? Está jodido algo? Pruebo de revisar las x y cambiar la pasta termica? El cpu le puse otra pasta termica diferente de menos calidad, quizás sea por eso no?

Gracias por las posibles respuestas.

pero esa consola tiene el rgh o esta virgen?
si esta virgen es por la pasta termica ke as aplicado o mal contacto seguramente, el gpu o cpu esta subiendo de grados y los ventiladores se te revolucionan, revisa averlos colocado bien,

el error 0110 no era de memorias? si es asi ¿para ke hacer reflow al gpu cpu? en todo caso seria a las memorias ¿no? tengo ke revisar a ver ke error era ese

edito, era de las memorias

0001 problema electrico
0002 problema electrico
0003 no se conoce
...
0010 sobrecalentamiento
0011 sobrecalentamiento
0012 sobrecalentamiento
0013 sobrecalentamiento
...
0020 Posible dilatamiento de la placa.
0021 Time out del drive de DVD
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)
...
0101 No se conoce
0102 Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa.

Este error que antes era desconocido y es el mas frecuente se soluciona con el metodo de las gomas+monedas(leete el tuto de terbarius que esta muy bien explicado)
...
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.
...
1003 Error de Disco Duro
...
1010 Error de Disco Duro, puede ser causado por un faltante o corrupto Eprom.
...
1013 No se conoce
...
1020 No se conoce
...
1022 Problema de Cable AV o codificador AV interno
...
1030 No se conoce
Es de las memorias de arriba y de la grafica tb....

La x tiene que estar en una posicion en cocreto? La verdad que esl ruido lo hace va subiendo con la consola destapada no será por eso tambien que hace mas ruido pero que sube una barnaridad....

Edito: volví a poner pasta en la gráfica y ok! Ya no se revolucionan los ventiladores.

Una cosita, se me fue el destornillador un poco con el tema de las x y rasco un poco la placa en la zona de atras de las pistas que rodean la plac ay la memoria, debo preocuparme? La consola enciende y funciona....

Es que es chungo eee
Tras consenso, lo muevo a general.
rro lGpuu q esta tocada despues con el reflow te has pasado calentandola y tengo q decirte q morira por 3lr tienes q llevarla a q la hagan un reballing y te la cambien la gpu el siguiente reflow te la ampollara y encendera con 3lr.
4 respuestas