› Foros › PC › Software libre
RC9 escribió:Es bueno para iniciarse aunque después cuando pasas a otro lenguaje y te comes todas las llaves y puntos y comas te cagas un poco en él.
JanKusanagi escribió:A mi me parece que debe ser un buen lenguaje para iniciarse. El problema que puede darse, creo, es que te vicie con su "magia" de "todo va solo magicamente", y luego flipes al querer pasar a algo mas de bajo nivel como C
JanKusanagi escribió:Sobre Py2 vs Py3... ambos coexisten, y ambos son mantenidos activamente
snake-viper escribió:Muchas gracias por las opiniones. Aprovechando el hilo, ¿Recomendais algun IDE que sea realmente interesante? Por que en la wiki de python, ponen bastantes IDE, pero por saber cual es el mas recomendable.
Alecs7k escribió:Yo estoy haciendo este curso por curiosidad: https://www.coursera.org/course/interactivepython
Es para hacer jueguecitos en Python. Creo que es una buena forma de empezar a aprender un lenguaje. Puedes ir viendo los resultados desde el principio. Se ha acabado la Week 0 y ahora empieza la 1, por lo que estás a tiempo para entrar y ponerte al día.