Consulta sobre Wii japonesa

Una persona me esta ofreciendo una Wii japonesa y con chip a un precio muy tentador, pero antes de comprarla decidi tratar de buscar algo de informacion.
Ademas de que todas las opciones y ventanas aparezcan en japones, voy a tener otro problema con, por ejemplo, actualizaciones de la consola (si es asi me gustaria saber si hay alguna solucion) o comprar en la Virtual Console.
Saludos y espero que puedan ayudarme.
lo k puedes utilizar perfectamente es el any region change y volver esa consola PAL COMPLETAMENTE y decir tengo una consola pal aunk sea japonesa! , apartir de hay puedes hacer ya lo k kieras y te sera mucho mas comodo... yo la compraria si esk esta en condiciones claro!

saludos y suerte!
Muy interesante lo que acabaste de decir, debo aclarar que soy de Argentina, asi que lo que me valdria a mi es la norma NTSC/U.
Con el Any Region Change luego de aplicarlo se cambian las opciones a un perfecto ingles? y con lo de la consola virtual y para las actualizaciones, ya podria utilizar las mismas que una consola NTSC/U?
Si esto es asi, me has alegrado el dia de una forma maravillosa compañero.
Otra cosita, con el tema del chip, el cambio de region lo podria afectar en algo?
2 respuestas