Consulta sobre Wii Negra...

Buenas a todos, igual es tontería lo que pregunto, pero...

Tengo una Wii viejita con su chip y su softmod, y una Negra de un amigo con 4.3E y (supongo) lector D3-2 o D4 nuevita. El tema es que pensaba montar el lector de la viejita a la Negra, ponerle el HackMii (etc) con mi copia del Yu-Gi-Oh! (el original lo tengo prestado), y despues volver a montarle el lector nuevo a la Negra...

No he encontrado experiencias similares, si de cambio de lector, pero no de retorno del nuevo lector tras instalar softmod...

Si a alguien se le ocurren problemas posibles o lo ha realizado del mismo modo le agradecería que me lo comentase.
Muchas gracias.
es cierto que esto esta poco posteado, peri si se puede, en teoria
En teoria se puede cambiar el lector de las wiis nuevas por uno mas viejo(esto palabras de mi videojueguista de confianza)
Con lo que en teoria si se puede.
En todo caso, siempre hay que guardarse un pequeño % para problemas.
Pero antes de harcer la modificacion, pruebala bien. Si te corre tu backup, pues adelante

SLSD
Sí Junillo, espero que en este caso la teoría funcione, así además del intercambio de los juegos con exploit los que tengamos lectores antiguos con chip podremos ayudar a los que tengan lectores nuevos...
Esa es la teoria, como te dije
Yo personalmente no lo he probado, pero, palabras del "videojueguista" se pueden cambiar los lectores nuevos por los viejos. Es mas, se pueden cambiar unicamente las controladoras de los lectores.
Asi que, atando cabos, se entiende que si se puede hacer lo que dices.
Ya te digo que esta poco mirado esto y que nunca lo he probado, pero teoricamente es posible

SLSD
Si se puede compañero, de hecho hace muy poco el indiana pawns es lo que utilicé dado que era una 4.3e actualizada por error y la persona que me la trajo estaba desesperada por que no encontraba en indiana original. Cambie mi lector con wasabi por el suyo, indiana pawns, hackmii installer, pimp my wii, wiiflow y le volvi a montar su lector y va de perlas.

Saludos.
r00lz_Advance escribió:Si se puede compañero, de hecho hace muy poco el indiana pawns es lo que utilicé dado que era una 4.3e actualizada por error y la persona que me la trajo estaba desesperada por que no encontraba en indiana original. Cambie mi lector con wasabi por el suyo, indiana pawns, hackmii installer, pimp my wii, wiiflow y le volvi a montar su lector y va de perlas.

Saludos.

OK, pues en cuanto me la traiga mi amigo me pongo al tema mucho más tranquilo conociendo tu vivencia...
Ya os contaré, un saludo!
r00lz_Advance escribió:Si se puede compañero, de hecho hace muy poco el indiana pawns es lo que utilicé dado que era una 4.3e actualizada por error y la persona que me la trajo estaba desesperada por que no encontraba en indiana original. Cambie mi lector con wasabi por el suyo, indiana pawns, hackmii installer, pimp my wii, wiiflow y le volvi a montar su lector y va de perlas.

Saludos.

Gracias
Asunto confirmado.

SLSD
¡¡¡PERFECTO!!!
Hechos todos los pasos y ya está, una buena alternativa para los que no encuentran los juegos con los que modificar sus Wii's... el intercambio de lectores con voluntarios que tengan chip...
Me alegro mucho.
doblemente confirmado.
Tabien tengo chip, aunque cargo por usb XD XD XD XD XD XD

SLSD
Este método también se lo hice hace algunos días a 2 familiares con 2 Wii Negras con la versión 4.3E y ahí están rulando sin problemas :)
9 respuestas