Hola a todos,
Me han regalado una Wii nueva, es mi segunda consola siempre y cuando aceptemos la "Nippondo" como consola. La idea es poder jugar con la peque de la casa, por eso no necesito nada más sofisticado.
A lo que iba. Me la regalaron el lunes, y hay dos cosas que me mosquean un poco. Primero, que las instrucciones no están en castellano. Si no me equivoco (hablo de memoria), están en inglés, alemán, francés y holandés. ¿Es esto normal? ¿No deberían venir en castellano? No tengo problema con el inglés, pero me gustaría contar con las instrucciones en mi idioma por si necesita usarlas alguien como mi suegra.
Y segundo. Todos los accesorios de la consola venían perfectamente embalados, salvo la propia Wii. Venía sin bolsa ni nada. He visto vídeos de unpackings en Youtube y en todos ellos la consola viene metida en una bolsita de estas que no son de plástico sino como de espumilla fina. Además, la caja de la wii en sí tenía la pestaña para abrir totalmente manipulada, vamos, no parecía venir así "de fábrica". ¿La caja debe venir sellada? ¿Tengo alguna manera de saber si mi wii es nueva, o si por el contrario es reparada o "as new"? Al configurarla ha funcionado todo bien y no ha dado ningún problema, estaba como sin usar, pero claro supongo que hay maneras de volver a la Wii a su estado inicial, incluso sin configurar idioma y hora.
Nada más. Muchas gracias por adelantado, gracias a vuestros posts chincheta he podido empezar a usar la consola casi sin mirar las instrucciones esas en inglés