Consulta sobre XBLA/Arcades

Hola ante todo pido disculpas si esto no va aqui y va en otro foro.

Tengo una XBOX con RGH, el tema es el siguiente

Mi nene juega como loco al Real Steel el juego de boxeo de robots de la pelicula, mi consulta radica en que para poder pintar los robots y algunas cosas mas que me pide dice que debe estar conectado al live.
Mi pregunta es si hay forma de hacerlo sin conectarse.

No quiero links y cosas por el estilo se que no se pueden poner,
Intente desde el Freestyle ponner a ver si habia algun TU del XBLA pero nada y no encuentro, no entendi si con el xbox content manager se puede hacer y lo descarga solo o como se hace si es que se puede.

Y lo mismo con otros juegos XBLA que me pide y no se como hacerlo.

Desde ya Muchas Gracias
Tienes que buscar DLC, de los juegos que quieras e instalarlos en el disco duro interno ;)
Me late que lo tienes en demo consiguelo completo.
pueden ser dos cosas, que necesite un perfil live o que esté en demo (no conozco el juego)
si esta en demo:
en el content manager pon browse files in xbox, la de abajo de las 3 opciones, luego creo que te pide la ip de la consola para comprobar el ftp, y ahi buscas el juego en el disco rigido que sería algo como hdd1:/content/00000000000000000/aca el id del juego/0000b000/ y ahi te aparecerá el juego, verifica si está unlocked, si no lo está seleccionalo despues boton derecho y unlock, aceptas y ya te destraba el demo para ser full
si necesita un perfil live hay un hilo que da los pasos para convertirlo
tambien puede ser un problema como el del fruit ninja y otros juegos de kinect, a partir del dash 14717 para saltar la comprobacion del live tienes que iniciar sesion con kinect id, aunque no se si este juego es de kinect o normal
También puedes probar con el fakelive en true del dashlaunch
4 respuestas